Asunto:[abbacristica] Les deseo un día para... Usar Nuestra Luz!!!
Fecha:Sabado, 1 de Julio, 2006  19:22:45 (-0700)
Autor:Roberto Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

NO HAY CASUALIDAD...

No te pongas tenso y triste por no estar de acuerdo con aquello que tus días te traen .

Aprende a extraer conocimiento de cada situación, y agradece...

Todo está en su momento correcto, el momento en que deberás aprender lo que necesitas aprender.

Acuérdate siempre: No hay casualidad.

Tienes capacidad para atravesar las aguas turbulentas de tu propia creación cuando no temes.  Confia en el poder del Señor Supremo y recuerda siempre: ¡ TODO LO QUE EL SEÑOR HACE ES PERFECTO !

Todo depende de ti, tienes el poder para transformar lo que quieras, en el momento que desees...

Usa tu luz y no estarás solo para realizar tu paz de espíritu.

Queridos Amigos:
Las cosas llegan a nuestra vida en el momento preciso; cuando el alumno está listo aparece el maestro, estoy convencida que  "todo lo que sucede; sucede para bien... la clave? Para el que quiere verlo" No hay ningún problema que no nos aporte simultáneamente un don, por lo tanto aceptamos los problemas porque necesitamos los dones.

Si usamos nuestra luz propia, podremos alcanzar todo lo que nos propongamos.

Los Quiero.

KeT

"No  vayas  por  donde  el  camino  te  lleve,
Ve por donde no hay camino y deja huella".
Emerson

[Adjunto no mostrado: enyaanywhere.mid (audio/mid) ]