Asunto:[abbacristica] QUE TE HAN HECHO
Fecha:Jueves, 6 de Julio, 2006  05:55:59 (-0700)
Autor:Roberto Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

¿TE HAN HECHO CREER QUE NO VALES?

¡Qué equivocados están aquellos que te señalan con el dedo y se deleitan en las acusaciones que te hacen!
¡Qué equivocados están aquellos que te aseguran que ya no hay solución en tu vida, que no hay más que hacer!
¡Qué equivocados están aquellos que aseguran que nada bueno hay en ti, que no sirves para nada!
¡Qué equivocados están aquellos que te hacen creer que nada vales!

Siempre habrá personas cercanas a ti que te estarán martillando con esas palabras trilladas, pero ignora esas palabras, pues están cargadas de mentira.
Alguien que te ama, no piensa así de ti.
Quien te ama, te ama incondicionalmente, no te acusa por lo que eres o dejaste de hacer.
No te desecha como algo que no sirve, al contrario, te asegura que tú eres un poderoso canal de bendición
para muchas personas.

CUANDO ALGUIEN TE DIGA QUE NO VALES, RECUERDA ESTAS VERDADES:

Ser tan fuerte que nada pueda perturbar tu paz;

Hablar de felicidad y prosperidad a toda persona que conozcas;

Hacer que todos tus amigos sientan que hay algo de valor dentro de ellos;

Mirar el lado bueno de todas las cosas, y hacer que este optimismo se haga verdadero;

Pensar sólo lo mejor, trabajar para lo mejor y esperar sólo lo mejor;

Sentirte tan entusiasta con el éxito de los demás como con el propio;

Olvidar los errores del pasado y aferrarte a los grandes logros que ya estás alcanzando y que alcanzarás en el futuro;

Brindarte a cada criatura viviente que halles a tu paso con una sonrisa;

Ocuparte tanto del mejoramiento de ti mismo, que no te sobre tiempo para criticar a los demás;

PORQUE TÚ ERES:

Demasiado grande para preocuparte;

Demasiado fuerte para temer;

Demasiado noble para encolerizarte;

Demasiado estable para no tolerar la presencia de las dificultades.

SONRÍE SIEMPRE Y NO TE OLVIDES:

El pesimismo conduce a la debilidad;

El optimismo a la fortaleza.

Desconozco el autor

Nickloss
Un Byte de Amor
Entra y Conoceme
http://usuarios.lycos.es/nickloss/

Escribeme y dame tus comentarios
unbytedeamor@yahoo.com.mx

Este es un Mega Correo que tengo
unbytedeamor@gmail.com

conoce el planeta Tierra
http://earth.google.com/

No Olvides a Rocio Jurado  Ella La Mas Grande
http://video.google.com/videoplay?docid=2804044107606951300
Visita mi Grupo en Yahoo.com.mx

Quieres Un Abrigo de Piel? Pega este Link en el Explorer
Y Di como quieres el Abrigo.....
http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

Me Amas Y Me Dejas....Kriño Te Extraño....Y Sin Ti A Mi Lado Voy A Vivir....Y Se Que me Quieres...Pero Nos Separa El Que Dirán...

Si le das Un Pan a una Mujer....
Se Alimentara por Un Día...
Si le Enseñas hacer el Pan, Se Alimentara a si Misma
y Alimentara a Miles
Alejo Castro Lopez

Nunca Dejes a Alguien que te Ama, Por Alguien que te Gusta......Por que el que te Gusta, Te Dejara, Por el que  Ama...

Amigo es Aquel ...Que Llega cuando todos se han Ido....Ese es tu amigo al que siempre esperaste y le dices...Yo sabia que Vendria

Yo Soy El Poder....En Mi Esta Todo lo que Deseo...Yo Soy Un Dios Pues Jehovhá es mi Padre De Los Cielos..... Salmo 82

cuantos dias haz vivido da clic aqui

Create Animated Text

[Adjunto no mostrado: Fernando.mid (audio/mid) ]