Asunto:[abbacristica] Que suerte ser mujer ...
Fecha:Martes, 11 de Julio, 2006  18:53:01 (-0700)
Autor:Roberto Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

YO QUIERO... ser una mujer consciente del privilegio de la vida, yo quiero ser alguien, para responder con ello a los talentos que Dios me ha regalado.

YO QUIERO... ser feliz siendo yo misma, conforme a mi vocación y a mis sueños.

YO QUIERO... tener el coraje de ser libre para elegir mis caminos, vencer mis temores y asumir las consecuencias de mis actos.

YO QUIERO... tener alegría para reír, para construir mi camino a la felicidad, para sentir la energía de vivir intensamente.

YO QUIERO... tener éxitos, pero también fracasos que me recuerden mi condición humana, la grandeza de Dios y el peligro de la soberbia.

YO QUIERO... sentir, ser completa, amarme, reconocer que soy única, irrepetible e irremplazable, que valgo porque han depositado en mí una chispa divina y soy polvo de estrellas.

YO QUIERO... ser la luz para mi novio, o esposo, mi familia, mis hijos.

YO QUIERO... querer el presente, elegir el futuro y trabajar para conseguirlo.

YO QUIERO... recordar el pasado, pero no vivir en el ayer, quiero soñar en el futuro, sin despreciar el presente, sabiendo que lo único seguro es el hoy, el aquí y el ahora.

YO QUIERO... perdonarme mis errores, mis culpas, mis caídas y viajar más ligera de equipaje.

YO QUIERO... renacer a cada día, decir sí a la aventura de la vida y del amor.

YO QUIERO... trascender por mis silencios, por mis palabras, por mi hacer y mi sentir.

YO QUIERO... sentir a Dios que vive en mí y agradecerle su infinita paciencia para esperarme, su entrega incondicional y su presencia, aunque en ocasiones se me olvide agradecerle el que me haya elegido mujer.

YO QUIERO... construir mil estrellas en el infinito y tener el valor de alcanzarlas.

YO QUIERO... ser mujer completa, no sustituto, menos objeto, saber querer, saber decir sí, pero también no.

YO QUIERO... repetirme a diario: ¡Qué suerte he tenido de nacer! ¡Qué suerte tengo de estar aquí! ¡Qué suerte SER MUJER!

                      - Desconozco el Autor -

Create Animated Text

Nickloss
Un Byte de Amor
Entra y Conoceme
http://usuarios.lycos.es/nickloss/

Escribeme y dame tus comentarios
unbytedeamor@yahoo.com.mx

Este es un Mega Correo que tengo
unbytedeamor@gmail.com

conoce el planeta Tierra
http://earth.google.com/

No Olvides a Rocio Jurado  Ella La Mas Grande
http://video.google.com/videoplay?docid=2804044107606951300
Visita mi Grupo en Yahoo.com.mx

Quieres Un Abrigo de Piel? Pega este Link en el Explorer
Y Di como quieres el Abrigo.....
http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

Me Amas Y Me Dejas....Kriño Te Extraño....Y Sin Ti A Mi Lado Voy A Vivir....Y Se Que me Quieres...Pero Nos Separa El Que Dirán...

Si le das Un Pan a una Mujer....
Se Alimentara por Un Día...
Si le Enseñas hacer el Pan, Se Alimentara a si Misma
y Alimentara a Miles
Alejo Castro Lopez

Nunca Dejes a Alguien que te Ama, Por Alguien que te Gusta......Por que el que te Gusta, Te Dejara, Por el que  Ama...

Amigo es Aquel ...Que Llega cuando todos se han Ido....Ese es tu amigo al que siempre esperaste y le dices...Yo sabia que Vendria

Yo Soy El Poder....En Mi Esta Todo lo que Deseo...Yo Soy Un Dios Pues Jehovhá es mi Padre De Los Cielos..... Salmo 82

cuantos dias haz vivido da clic aqui

[Adjunto no mostrado: blue_bayou1.mid (audio/mid) ]