Asunto:[abbacristica] **Actitud**
Fecha:Lunes, 2 de Octubre, 2006  09:23:19 (-0700)
Autor:Roberto Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

Los problemas que se presentan en nuestras vidas son como los Maestros
exigentes con los que alguna vez nos toco lidiar en la escuela, nos sacaban
de quicio mas de alguna vez, siempre eran ellos quienes nos dejaban la mayor
cantidad de tareas arruinando nuestras vacaciones. Ellos nos hacían pasar
las de Caín en público con preguntas que solo el podía contestar, era el
ogro de la clase y de la escuela, era la persona a la que menos queríamos
encontrar en misa o en algún evento social fuera de las aulas. El hacia que
nos aplicáramos al máximo, pero al final del curso, cuando este terminaba
nos dábamos cuenta que era de quien mas habíamos aprendido. Asimismo pasa
con los problemas de la vida.

~M宥ëv~\(o':'o)/~
http://spaces.msn.com/members/maryev/

¡Emoticones GRATIS para su Email! ¡Haga clic aquí!

[Adjunto no mostrado: BandolinsGitano,Maryev6.mid (audio/mid) ]

no mail with bannersMaryev=)

--------------Boundary-00=_V6OISPT1VA4000000000--