Asunto:[abbacristica] Visita Windows Live OneCare Examen de seguridad
Fecha:Domingo, 26 de Noviembre, 2006  16:59:51 (-0700)
Autor:Roberto Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

Acabo de hacerle un examen gratuito de revisión a mi PC con Windows Live OneCare Examen de seguridad. El examen comprueba la existencia de virus y de spyware y si aparecen te ayuda a suprimirlos, puedes mejorar el rendimiento de tu PC y librarte de cosas que no necesitas en el sistema. Pruébalo tu mismo en http://safety.live.com.
¡Emoticones GRATIS para su Email! ¡Haga clic aquí!