Asunto:[abbacristica] amorc
Fecha: 15 de Enero, 2007  11:25:55 (+0100)
Autor:antonia <rumaisa15 @.......com>

HÁGASE MIEMBRO DE LA ANTIGUA Y MÍSTICA ORDEN ROSACRUZ  AMORC Y RECIBA SUS
ENCEÑANZAS

 www.amorc.es
 www.egrupos.net/grupo/amorc

DESARROLLE SU INTUICIÓN.............

    EL CONOCIMIENTO NO APRENDIDO

    ¿De donde proviene esos llamados del ser, la suave voz interior?

   ¿Quién no ha experimentado una cierta impresión impelente que repentinamente,
que repentinamente  llega a nuestra conciencia? Transmite esa innegable
convicción de la verdad que ni la razón ni la persuasión pueden hacer a un lado.
La intuición es una fuente de conocimiento no aprendido –un depósito de criterio
superior que yace guardado como reliquia en el santuario de la subconsciencia.
Trata de guiarnos y aconsejarnos- aun en contra de los dictados de la voluntad.
No hay nada sobrenatural o misterioso acerca de la intuición. Bajo nuestra
consciencia superficial existe otra mente. Puede ser origen de inspiración, de
nuevas y sorprendentes ideas. La intuición es la fuente principal de la habilidad
creadora. Toda persona puede vivir una vida más satisfactoria, más triunfante, si
aprende a dirigir la intuición. No espere a que la iluminación le llegue: llámela
hacia usted.

           www.amorc.es