Asunto:[abbacristica] Hablad al mundo de mi gran Misericordia -
Fecha:Miercoles, 17 de Enero, 2007  21:18:31 (+0100)
Autor:galeon <galeones @.......com>

   "Hablad al mundo de mi gran Misericordia"

MENSAJE DE JESÚS DE NAZARET, RECIBIDO A TRAVÉS
DE JOSÉ LUÍS MANZANO GARCÍA, EL 28 DE SEPTIEMBRE
      DE 2006, EN TALAVERA DE LA REINA (Toledo).

(Mensaje privado con orden a hacerse público)

EL MAESTRO.- Amado Hijo, la Paz contigo. Ave María Purísima.

EL MAESTRO.-
Las responsabilidades son enormes y si todos mis hijos lo supieran,
temblarían de miedo. Necesito confiarte una misión especial: Quiero
que despiertes a la responsabilidad a mis hijos.

¿Hasta cuándo tendré que esperar que verdaderamente se pongan a
trabajar? Yo doy las gracias, pero a quien no sabe recibirlas se las quito.

Sé que todos tienen sus responsabilidades. Unos más que otros. Pero a
ninguno le faltan
unas horas para hablar de mi Amor y mi
Misericordia
para con los hombres. Y así dejan pasar el tiempo, y cada vez son más
las almas que se pierden
. Yo suplico, reclamo.

Vosotros oráis, pedís perdón y volvéis a caer en la misma falta: dejar
pasar el tiempo y dejar pasar de largo mis palabras. Hay muchas, millones
de personas que quisieran recibir algo de lo que vosotros tuvísteis.

Entre ellas, cientos de almas virtuosas, caritativas, con un apostolado fuerte.
Yo no voy a volver a reclamar, porque espero que seáis lo suficientemente
honestos para decir "lo que hago..." Ese grano de sinceridad tendrá la fuerza
de suavizar mi dolor, mi decepción.

¡No sabéis cuántos regalos estáis perdiendo por vuestra ceguera, por la
dureza de vuestros corazones que no sensibilizan ante tanta generosidad!

Mis mensajes son amor, quien los recibe es amor.

Pero hablo de recibirlos y cumplirlos, no de recibirlos sin aceptarlos con
el corazón y el alma comprometida. Cada uno en su oficio, pero todos
estáis obligados a amarme y hacerme amar. ¡Cuánto amor necesito para
 compensarme de la perdición de tantas almas
!.

Hijos míos, con humildad pero con firmeza, os digo solemnemente que si
no estáis dispuestos a beber el Cáliz, lo dejéis para que otras almas más
sedientas que vosotras lo beban y lo disfruten.

Os quejáis de la frialdad en vuestras familias. Quien desea la verdadera
conversión de los suyos, no hable; evangelice en silencio con su propia
conversión.

¡Ay, hijo mío, estoy tan cansado, tan lastimado por la indiferencia del
 mundo...!  Ámame, repara, necesito tu consuelo, no hagas planes
quiero descansar en tu deseo de almas.

 Trátalo con misericordia, como Yo lo hice contigo. Todos deben ser
tratados con misericordia. Ayuda, colabora, pero Yo tengo mis propios
planes para ti.  Paz a ti, hijo mío.

Ave María Purísima. Adiós, hijo mío.____

 «Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque
  está cercano el día terrible, el día de Mi justicia
 -Diario 965.

Desde el 4 de Abril de1985 N. S. Jesucristo y la Santísima Virgen María, se
aparecen a José-Luis Manzano en la "
Finca de Nazaret", (Talavera), transmitiendo
a través de él centenares de mensajes. Anunciaron un
Aviso a la humanidad, un
gran
Milagro una Señal, tres días de Tinieblas,  y la Segunda Venida del Señor.

  Links:
   Enseñanzas de los mensajes de Talavera
:

http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/talavera.html
    Extractos de los mensajes más importantes de Talavera:
    http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/extracto-talav.html
    Mensajes de Talavera, 1997-2007
    http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/1otrostalav.html

 La publicidad es ajena a la lista o grupo.