Asunto:[abbacristica] Divina Misericordia, el diario
Fecha:Sabado, 17 de Marzo, 2007  08:22:34 (+0100)
Autor:galeon <galeones @.......com>

a los sacerdotes

Revelaciones de Nuestro Señor Jesucristo a Santa Faustina Kowalska, recientemente canonizada. Era la devoción preferida de Juan Pablo II.  Más...

«Deseo que los sacerdotes
anuncien mi gran misericordia
por las almas pecadoras; que
no tema el pecador deacercarse
a Mí
-Diario  1396

                    Diario de la Divina Misericordia

    "
Diario, la Divina Misericordia en mi alma",  basado en las revelaciones de Nuestro Señor Jesucristo a Santa Faustina, religiosa recientemente canonizada. Por estas revelaciones se instituyó la fiesta de la Misericordia Divina, concediéndose indulgencia plenaria en su día.

     A LOS SACERDOTES
    «Deseo que los sacerdotes anuncien mi gran misericordia por las  almas pecadoras;  que no tema el pecador de acercarse a mi. ...  Las llamas de la misericordia me consumen, deseo infundirlas en las almas de los hombres.  Soy todo amor y misericordia.  Un alma que confía en mí es feliz porque yo mismo cuido de ella.» -Diario, Nº 1396

«Ningún pecador,  aunque fuese un abismo de pecados, nunca agotará mi misericordia  porque más se extrae y más se aumenta.  Soy más  comprensivo con los pecadores que con los justos.» ...  «Diles a las  almas pecadoras que no tengan miedo de acercarse a Mí, habla de mi  gran misericordia.» -Diario, Nº 1396

   «Mi corazón sufre porque hasta las almas consagradas ignoran mi misericordia y me tratan con indiferencia. ¡Cómo me lastiman! Si no creen en mis palabras, crean al menos en mis llagas.  Es por ellos  que vine al mundo. Es por ellos que derramé toda mi sangre. No teman por lo tanto acercarse a mí.  Diles a las almas, hija mía, que les doy  como escudo mi infinita misericordia. Es por ellos que lucho, es por ellos que me enfrento al justo enojo de mi Padre. La fiesta de mi misericordia nació en mi corazón para consolar al mundo entero.» -Diario, Nº  699. (?)

  «Hija mía, no desistas de anunciar mi misericordia, cuando lo haces das frescura a mi corazón envuelto en llamas de compasión por los pecadores.  Dile a los sacerdotes que los pecadores endurecidos se arrepentirán ante  sus palabras, cuando hablen de mi inagotable misericordia, de la piedad que siento por ellos en mi corazón.

    A los sacerdotes que anuncien y  celebren mi misericordia les daré  gran ímpetu, ungiré sus palabras y yo  mismo tocaré los corazones de aquéllos a quienes hablarán.» -
Diario, Nº  699.

      A LOS PECADORES

     «Oh, si los pecadores conocieran Mi misericordia no perecería un número tan grande de ellos. Diles a las almas pecadoras que no tengan miedo de acercarse a Mí, habla de Mi gran misericordia.» -Diario, Nº 1396

     «Cuando un pecador se dirige a mi Misericordia me rinde la gloria más grande y es un honor para mi pasión. Cuando un alma exalta mi Bondad, entonces Satanás tiembla y huye a lo más profundo del infierno.»  -Diario,  Nº 378.

[...]

    «Aun si un alma estuviese en descomposición como un cadáver y humana-  mente sin ninguna posibilidad de resurrección y todo estuviera perdido, no sería así para Dios: un milagro de la Divina Misericordia resucitaría esta alma en toda su plenitud.» -Diario, Nº 1448.

    «Hija Mía, habla al mundo entero de la inconcebible Misericordia mía. Deseo que la Fiesta de la misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están  abiertas las entrañas de mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de mi misericordia.»  -Diario,  Nº 699.

    «Mi Corazón está colmado de gran Misericordia por las almas y sobre todo por los pobres pecadores. Oh si pudieran comprender que Yo soy  para ellos el mejor de los padres; que para ellos ha brotado de mi Corazón Sangre y Agua, como de un manantial desbordante de Misericordia; que para ellos vivo en el Tabernáculo y como Rey de Misericordia deseo colmar a las almas de Gracias, pero no quieren aceptarlas. Ve tú por lo menos lo más seguido posible a tomar las Gracias, que ellos no quieren aceptar y con esto consolarás mi Corazón.» -Diario, Nº 367

   «Oh alma sumergida en las tinieblas, no te desesperes, todavía no todo está perdido, habla con tu Dios que es el Amor y la Misericordia Misma. Alma, escucha la voz de tu padre Misericordioso.»
-Diario,  Nº 1486.

   «Has de saber hija mía, que mi corazón es la Misericordia misma. Desde este mar de Misericordia las Gracias se derraman sobre el mundo entero. Ningún alma que se haya acercado a Mí ha partido sin haber sido consolada. Cada miseria se hunde en mi misericordia y de este manantial brota toda Gracia salvadora y santificante.» -Diario, Nº 1777

     «Para castigar tengo toda la eternidad, ahora en cambio extiendo para ellos el tiempo de la misericordia. De todas mis llagas, pero sobre todo de mi  corazón, corren ríos de amor. Habla al mundo entero de mi misericordia.  Aunque sus pecados fueran negros como la noche, recurriendo a mi misericordia, el pecador me glorifica y rinde honras a mi pasión. En la hora  de su muerte yo lo defenderé como si fuese mi misma gloria. Cuando un alma exalta mi bondad, tiembla Satanás frente a ella, y huye hasta las profundidades del infierno.» -Diario, Nº  699. (?)

     «Deseo conceder el perdón total a las almas que se acerquen a la confesión y reciban la Santa Comunión el día de la Fiesta de mi Misericordia-Diario 1109.

               Próximo día de la Misericordia Divina

              Domingo 15 de Abril de 2007

Novena de la Misericordia
   Del Viernes Santo, al próximo Sábado después de Pascua.

    Los Secretos de Fátima:
    http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/fati1y2secreto.html
    El Tercer Secreto de Fátima:
    http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/fati02texto.html
    La Divina Misericordia; revelaciones de Ntro. Señor Jesucristo:
   http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/misericordia.html
    La Segunda Venida; profecías:
    http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/miservenida.html
    A los sacerdotes; a los pecadores; promesas de Jesús:
   http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/misersacerdoteshtml

   Oraciones
     Coronilla de la Divina Misericordia:
    http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/misercoronilla.html
     Novena de la Misericordia
    http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/misernovena.html
     Indulgencias durante la Semana Santa:
    http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/misersemana.html

1

[Adjunto no mostrado: visit.gif?es1174048067 (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: serv?s=382026070&t=1174048067&f=es-w66 (application/octet-stream) ]