Asunto:[abbacristica] Mensaje de Jesús de Nazaret, 6-1-2007.
Fecha:Sabado, 24 de Marzo, 2007  20:05:53 (+0100)
Autor:galeon <galeones @.......com>

07-1-6

«
Hacer milagros es
mucho menos que
rescatar incluso un

solo pecador.»

      Mensaje de Jesús de Nazaret

 MENSAJE DE JESÚS DE NAZARET, RECIBIDO A TRAVÉS
 DE JOSÉ LUÍS MANZANO GARCÍA, EN TALAVERA (Toledo).
                    EL DIA 6 DE ENERO DE 2007.

                    Mensaje Privado con orden de hacerse Público.

EL MAESTRO.- Paz a ti, hijo mío. Ave María Purísima.
EL MAESTRO.-
Me gusta que pienses en ese momento, porque entre los olivos de
Getsemaní tuvo su derrota definitiva el pecado de los hombres. Porque
en ese lugar, Yo me inmolé y vencí.  La derrota del pecado ha sido la
más ardiente que haya tenido el rey del pecado, así como fue la más
deslumbrante afirmación de la misión divina que Yo tenía en el mundo.

  "Vencer el mal físico es siempre menos que vencer el mal moral. Hacer
   milagros es mucho menos que rescatar incluso un solo pecador".

Y no porque se cumplió la inmolación en el Calvario, por mi propio desaliento,
Satanás pudo decir que había triunfado en Getsemaní.  Muy por el contrario,
se sintió vencido, porque ya desde entonces, el Hijo del hombre lo había
derrotado para siempre.

Es cierto que habría bastado un solo suspiro mío en el mundo para redimir a
todos, pero también es verdad que una obra está completa cuando alcanza la
cumbre deseada; lo que quiere decir que, habiendo sido determinado que Yo
pagase por todos sometiéndome a las humillaciones de la Pasión, solo con la
inmolación se podía alcanzar el fin querido por el Padre.

Efectivamente, el mérito en Mí fué infinito, hiciese lo que hiciese.  Pero
la Voluntad Divina quería mi humillación bajo su poderosa Mano, como
cumplimiento de Su Obra y mi Obra. Con Getsemaní se cumplió una parte
de esta Voluntad Divina, y fue la parte principal por excelencia.

Así como el mar mientras está tranquilo no molesta a la barca y parece como
si la meciese sobre las olas, así mi vida hasta Getsemaní fué un continuo
vivir sostenido por mi Padre, sin aparente contraste de parte suya.

Pero el mar que baña la pequeña barca casi sin hacer notar la acción del
agua que pasa por debajo, si se agita y se vuelve tormentoso, puede
estrellar el pequeño bote contra las rocas y hacerlo pedazos.

Así obró mi Padre, ocultamente, descubriendo de a poco al mundo la
obra interior que realizaba en Mí..., como el agua con la barquita sobre
el tranquilo mar.  Llegada la hora, estrelló mi humanidad contra las duras
rocas del pecado y rompió sin destruirla mi fuerza física, porque la
moral permaneció intacta. Tanto, que la turbación que expe­rimenté fué
en Mí una cuestión enteramente real.

Hijo Mío, entro hasta lo mas profundo de tu corazón, conozco tu queja
interior y la valoro enteramente, sin que se esconda nada a mi sabiduría,
y porque la conozco puedo decirte que esta queja es un estímulo eficaz
para el progreso de tu alma.

Te quejas de que cosas tan vulgares sean un obstáculo a la ascensión de
tu espíritu. Hijo, todas las cosas, propias o ajenas se vuelven obstáculo
cuando vosotros os servís mal de ellas. En cambio, si las recibís en mi
Voluntad, son lo que alimenta el amor divino.

Lo que produce confusión es el dualismo interior. Por una parte el amor
a Mí, pide la aceptación del disgusto o el alejamiento de las cosas
placenteras. Por otra parte, el amor a sí mismo se opone y mas bien
 quisiera continuar afirmándose. De este modo se prende la lucha.
Quien pierde y queda vencido, se lamenta.

El amor pro pió está tan metido en todas las fibras del hombre, que el
mismo hombre, ante su insistente llamada, no podría sustraerse sin mi
ayuda, y así, caería siempre en el amor de su "yo", si no lo previniese.

El "yo" puede ser un ídolo al cual se sacrifica todo sin ninguna
consideración. Lucha, hijo mío, estréchate fuertemente a mí. Cuando
 sientes la queja de tu "yo", es porque se siente subyugado, sino,
estaría tranquilo y reinaría en tí.

El amor propio tiene muchas escapatorias, está siempre empeñado en
contentar a la persona amada, es decir, a sí mismo, y revuelve las querellas,
sus presuntos derechos hasta que, o logra vencer o cae arrodillado a los pies
de mi amor.  Nunca muere el amor propio, pero eso no importa, basta con
no escucharlo. Pero si el amor propio es ingenioso y petulante, el Amor
Divino está en fuerte contraste con él. Yo pongo en ti mi amor, a fin de
que tú venzas tu amor propio, es decir, para que tengas cómo regularte
sirviéndote de la fuerza Divina.

"Oponte siempre a lo que hace obstáculo, ten siempre un lazo entre las manos
para ponerlo al cuello del amor propio. No muere nunca, pero aunque esté
vivo debe ser como un cadáver del que haces lo que quieres".

"Contradícete y somete a ese amor, que es mi enemigo, y que no querría sino
victorias.  Él es sutil y a veces impetuoso,  pero puede ser vencido. Quédate
unido a Mí cuando batallo contra nuestro enemigo, que verdaderamente nos
odia y que se las ingenia intensamente para hacerlos caer".

Yo doy gran valor a quien reconoce su impotencia. Esto es importante y
debe ayudarte a comprender tu nada, a actuar con esa persuasión, porque
absolutamente nada puedes hacer sin Mí.

Tráeme tu yo como un cadáver en las manos. Yo esperaré y te daré el modo de
complacerme. ¿Te gusta darme esa alegría que te pido? Siempre y plenamente
dime la gran palabra, dame la gran alegría, dime la dulce palabra: ¡Sí!.

Hijo amado, sonríe al amor permanentemente. Quiero que tu alma se anonade
de el Corazón de la Trinidad Indivisible; contémplala suavemente con la luz
más pura. Convence a las almas de que el amor es la alegría, la felicidad,
la bienaventuranza. Quiero que irradies el amor sonriendo.

Sonríe al amor,  sonríe a la inmolación, irradia la alegría. Gusta más del
poder que te posee. Ya conoces el secreto de mis Santos; ahora comprenderás
cómo podían ellos, al mismo tiempo gozar de lo piadoso y ocuparse de la
tierra sin perder mi  pensamiento.

Después de hoy, tu alma puede estar en el Cielo sin volver un momento a
la tierra y continuar dando vida a tu cuerpo. No dejarás de cumplir tus
deberes pero sentirás una paz profunda, la libertad absoluta, el completo
amor de tu Dios que experimentarás y te absorberá.

El Cielo se ha volcado sobre esa pequeña habitación. En los planes del
Padre, este día como muchos otros, estaba marcado.  No te preocupes por
aquellos, el tiempo irá mostrándoles su error. No seas presa de perjuicios,
la dádiva es generosidad, sino, es mejor no tomarla en cuenta.

Paz a ti, hijo mío. Ave María Purísima.

Desde el 4 de Abril de 1985 Jesús  y la Santísima Virgen María, se aparecen en la "Finca de Nazaret" a  José-Luis ManzanoAnunciaron un Aviso, un gran Milagro, la Señal, tres días de Tinieblas y la segunda Venida de Jesús.

      Ultimos mensajes de Jesús:
-   Mensaje 12 de Mayo, 2004mensaje especial primera parte:  "Es muy grande el
     dolor del Padre, por el  triste destino delas tres cuartas partes de la humanidad."

-
Mensaje 8 de Junio, 2004      -    segunda parte:  "Difundid el plan de redención."
-
  Mensaje 24 de Octubre 2004  -  tercera parte: "el Fin está cerca, será muy duro."
-
Mensaje 8 de Enero 2005         -  cuarta parte: "Si los hijos de la Luz no se unen..."
-
Mensaje 10 de Febrero 2005   -  quinta, parte: "El mar se rebelará contra la tierra."

-
Mensaje 4 de Abril  2005      -   "Ni siquiera pueden salvarse a sí mismos"
-
Mensaje 22 de Mayo 2005     -   "Mi Padre otorga sus gracias al humilde."
-
Mensaje  8 de Junio 2005     -   "Debéis rechazar las falsedades de la riqueza mundana."

-
Mensaje 25 de Julio 2005     -  "Días  muy amargos vendrán para la Iglesia de mi Hijo."

-   Mensaje 13 de Agosto 2005    -
"Rogad por los que me odian."
-   Mensaje 28 Septiembre 2005 -  "
La oración es formidable escudo que protege."
-   Mensaje 24 Noviembre 2005  -  "
El hombre se ha cegado, y juega a ser creador".
-   Mensaje 12 Diciembre 2005  -
«Recordadme crucificado, odiado, burlado y profanado.»
-   Mensaje 8 de Enero 2006        -
"Está por perecer este mundo inmerso en el pecado."

-
Mensaje 19 de Febrero 2006  -
«Quiero que hagas una campaña fuerte.»
-   Mensaje 19 de
Marzo 2006    -   «
Salid a predicar lo que aprendísteis.»
-
Mensaje 22 de Abril 2006     -   "Queda poco tiempo para salvar almas."
-
Mensaje 17 de Mayo 2006
   -   "Proseguiré haciéndote semejante a Mí".

-   Mensaje 23 de Junio 2006     -  "Despiértalos del sueño, de la tibieza, de la indiferencia."

-
  Mensaje 13 de Julio 2006      -   "Devolvedme la dignidad en mis Altares, hijos míos".
-
  Mensaje 16 de Agosto 2006   -  "Buscad siempre la verdad, amadme en silencio.
 Mensaje 28 de Septiembre 2006 - "Hablad al mundo de mi gran Misericordia."

Mensaje 6 de Enero 2007 -   "Hacer milagros es menos que rescatar un alma."

            * * ******** **

   Mensajes de la Santísima Virgen:
 -  Mensaje 10 Febrero 2004:  "Todo está muy próximo. ...Y ellos pasan por alto cada aviso."
Mensaje 12 Marzo 2004:  En memoria del 11-M.
Mensaje 20 Julio 2004:  "Aquéllos que abandonaron, en realidad nunca estuvieron."
Mensaje 21 Agosto 2004: Avisa de graves dificultades y catástrofes.
-  Mensaje 15.9.2004; anuncia el próximo final. Exhorta a mantenernos unidos en la oración.
Mensaje 25 de Julio 2005:
"días  muy amargos vendrán para la Iglesia de mi Hijo si los
                       sacerdotes y religiosos no vuelven verdaderamente sus corazones a Dios".
12 de diciembre 2006: "Si cumplís . veréis el triunfo de mi Inmaculado Corazón."

* * ******** **
Las profecías:
http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/extracto-talav.html
Enseñanzas de los mensajes:

http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/talavera.html

            * * ******** **

                           -  Mensajes 1997-2007
                           -  Mensajes 1991-1996
                           -
Mensajes 1990
                           -
Mensajes 1988-1989
                           -
Mensajes 1985-1987

1

[Adjunto no mostrado: visit.gif?es1173967480 (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: serv?s=382026070&t=1173967480&f=es-w79 (application/octet-stream) ]