Asunto:[abbacristica] Cambia Tu Vida y Libera Tu Mente, 20, 21 y 22 de Abril 2007 !!!
Fecha:Jueves, 29 de Marzo, 2007  20:37:13 (-0400)
Autor:Arnau Sarrà Soler - Rooshi Tao Zen <arnau @.........cl>

Si no puede ver este e-mail haga click aquí

Download free Video Seminario Mistico Iniciático http://www.savefile.com/files/44663

Te invitamos a participar y hacer un gran cambio en su Vida experimentando el Seminario "Viaje Hacia Tu Interior" los días 20,21,y 22 de Abril del 2007¡ TE ESPERAMOS !

Acatando la nueva Ley del Consumidor Nº 19.496 y su modificación Nº 19.955 del 2004, en su Artículo 28b, donde regula el envío de correos, Ud. debe enviar un e-mail a removerorden@gmail.com para no recibir nuevos e-mail. Tanto el e-mail de respuesta, como el de remoción y los datos de contacto de este envío (direcciones, teléfonos, direcciones electrónicas, etc.) son reales y correctos. Su e-mail forma parte de nuestra base de datos de clientes, suscriptores y lectores habituales de nuestros correos y actividades. Este medio es ecológico y aprovecha los recursos tecnológicos para no utilizar papel y con ello evitar la tala de árboles y el abuso de recursos naturales.