Asunto:[abbacristica] Mensaje del Angel del Bien
Fecha:Viernes, 30 de Marzo, 2007  06:29:06 (+0200)
Autor:galeon <galeones @.......com>

90-1-21

«Van a cambiar las Leyes
que Dios puso por las que
ellos creen más convenientes.
Y os digo que la Iglesia se va
a derrumbar sobre sí misma

               Mensaje del Angel del Bien

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN, RECIBIDO A TRAVÉS
 DE JOSÉ LUÍS MANZANO GARCÍA, EN TALAVERA (Toledo).
                     EL DIA 21 DE ENERO DE 1990.

El Hermano: La Paz del Señor está con todos vosotros.
Público:  Y con tu Espíritu Hermano.

El Hermano: Ave María Purísima.
Público:
Sin pecado concebida.

El Hermano:
Ya estoy aquí hermano, a tu lado como siempre;  al lado de ellos, y a la vez, al dado de Aquél que dió vida a mi ser y al vuestro: al lado del Dios-Yahvé.

También al lado de Aquél que darramó y derrama su sangre por vosotros:
Jesús de  Nazaret.  También al lado de Aquélla que se desgarró delante de un madero, viendo cómo expiraba su Hijo: Maria de Galilea

También al lado de tantos Angeles, y al lado de aquéllos que no permiten el mal, que sólo saben dar el bien y amar.  Yo también estoy entre ellos, y también entre vosotros, entre vosotros para ayudaros. Y entre ellos, porque Yo vivo allí, junto a ellos: Yo soy Valit Manet, el Angel del Bien. (1

Para muchos lo que digo no tiene significado, para tí sí lo tiene hermano.  Para muchos también, pero  para otros les da igual lo que Yo diga. Pues aquí me tienes, dispuesto a hablarte a tí y a ellos.

No voy a adelantar nada sobre el día diez de Febrero puesto que ya está cerca, puesto que sólo quedan veinte días para llegar a ese día.

No voy a adelantar nada, ni a contar nada sobre ese día; sólo te diré hermano, que al principio será un día muy triste para tí,  cuando empiece a hablar el
Angel Luchador  (2).  Pero cuando acabe empezará a saltar tu alegría dentro de tu corazón,  porque las malas lenguas en una parte ignorada... (3)

Padre Eterno: ...Serán derrotadas.

El Hermano:
En otra parte seguirán, pero muchas serán derrotadas. He aquí a uno de vuestros hermanos, a un Guerrero vencedor, no un Guerrero vencido:
¡Un Guerrero vencedor!

Este Guerrero tiene muchos enemigos, pero no porque él los señale, ni
porque él diga "éste es mi enemigo", sino porque muchos se dicen así
mismos:
”Yo soy enemigo del Guerrero...”

Eso es triste para alguien que intenta la salvación de todos. El sabe sufrirlo, él es todo amor. Sabes que nunca te hemos fallado hermano, ahora tampoco, ni a tí ni a nadie. Quien han fallado han sido ellos; tú no nos has fallado, y nosotros tampoco a tí; ellos han fallado, pecando y burlándose.

or eso ellos mismos se han perdido. Nosotros hemos seguido igual, y no hemos cambiado.  He aquí a un verdadero Guerrero. Cuanto odio te tienen, todo eso acabará.

Mis amados hermanos, espero para deciros,  y ya os digo, que en la Iglesia  Católica, Apostólica y Romana, va a haber grandes cambios.

Hay muchos que sienten alegría al oirlo, pero que sepan, que esos cambios, no son para bien. Como bien muchos ya habéis oido y Yo os adelanto:

  «Van a cambiar las Leyes que Dios puso, por las que ellos creen más convenientes. Y os digo que la Iglesia se va a derrumbar sobre sí misma. Y todo porque no saben escuchar a aquéllos que vienen de Dios.

 El maligno Satán, será el causante de tan terrible destrozo y aniquilación, puesto que muchas almas consagradas, así mismo, serán dirigidas hasta el abismo, porque muchas almas consagradas, en vida, no han trabajado al servicio de Dios, sino al servicio del maligno.»

Sólo puedo deciros, que ya está aquí el final. No quiero asustar a nadie, ni tampoco que nadie se asuste, sólo digo esto para adelantaros lo que ya están haciendo. Ya lo veréis por vuestros propios ojos, y veréis, que no estamos aquí porque nosotros queremos, sino, porque hemos de ayudaros, porque sois nuestros hermanos. Sois..., sus hijos, y no quieren vuestra perdición.

Y nosotros tampoco. Y ya he dicho todo lo que tenía que decir.  Nunca, nos equivocamos, nunca. Pero el día diez de Febrero van a caer muchas malas lenguas. ¿Deseas tú algo de nosotros hermano?

Jose-Luis: Sois muy buenos conmigo.

El Hermano:
Acaso tú, ¿eres malo con nosotros? ¿Verdad que no? Pues tú sigue así. No escuches las lenguas humanas,  sólo escucha lo que nosotros, tus Protectores,  (1te decimos, y verás como todo sigue así.

Ahí tienes..., a tus hermanos carnales, tus padres, tus familiares, y más cosas, ¿verdad?  Amigos, hermanos espirituales. Muchos te apoyarán, otros te van a sonreir, pero detrás de esa sonrisa está la falsedad.

Tú sabes quién te quiere de corazón y quién te odia y te guarda rencor.  Sigue así, y bien sabes que tú no rechazas a nadie, porque tú eres grande, y alabas a Dios.   No sufras ese día que llegará, nosotros estaremos contigo.

Adiós hermanos.
Público: Adiós Hermano.

El Hermano: Adiós hermanos.
Público:
Adiós Hermano.

El Hermano: Adiós hermanos.
Público:
 Adiós Hermano.

Padre Eterno: Adiós hijos.
Público:
Adiós Padre.

La Madre:  Adiós hijos.
Público:
Adiós Madre.

El Maestro: Adiós hijos.
Público:
Adiós Maestro.

El Hermano:
Adiós hermanos.
Público:

Adiós Hermano.__
  _________________

   (1)  Cuatro Angeles protegían al vidente, Valit Manet, San Miguel y otros dos;
          por eso, en los mensajes, se despiden CUATRO "hermanos".
   (2)  El  Angel Luchador es el Arcángel San Miguel.
   (3)  El Guerrero, se refiere al vidente, Jose-Luis Manzano.

«Cambiarán las Leyes, hijo mío, e intentarán ellos hacerlo a su gusto, a su manera. A su paso se olvidarán de que un día Dios ya puso sus Leyes para siempre. Entonces será, hijo mío, cuando todo empiece.» Mensaje 3.2.1990

Desde el 4 de Abril de 1985 Jesús y la Santísima Virgen, se aparecen en la "Finca de Nazaret" a Jose-Luis Manzano. Anunciaron un AVISO, un Milagro, la Señal, tres días de Tinieblas, y la Segunda Venida de Jesús.

21 de Enero de 1990: Mensaje del Angel del Bien.
3 de Febrero de 1990: "Se avecina algo grande al mundo..."
19 de Abril de 1990: "Un guerrero cabalga... para darte fin, serpiente antigua."
4 de Mayo de 1990: "He de deciros que por España llora mucho más."
6 de Mayo, 1990"Quien todo lo entiende, calla en su interior."
22 de Julio 1991:
La promesa de la Madre.
4 de Agosto 1990:
Sobre los elegidos.
7 de Octubre 1990:
"Si me has encontrado aquí, no me busques en otro lugar."

     * * ******** **
Las profecías:
http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/extracto-talav.html
Enseñanzas de los mensajes:
http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/talavera.html

        -  Mensajes 1997-2007
        -  Mensajes 1991-1996
        -  Mensajes 1990
        -  Mensajes 1988-1989
        -  Mensajes 1985-1987

1

[Adjunto no mostrado: visit.gif?es1174852135 (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: serv?s=382026070&t=1174852135&f=es-w55 (application/octet-stream) ]