Asunto:[abbacristica] Estado del Paciente "enamorad@"
Fecha:Jueves, 29 de Marzo, 2007  18:25:23 (-0700)
Autor:Roberto Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.

Es tan facil hacer sufrir a un ser que nos ama, tan f�cil, que ni siquiera puede ser divertido.

Uno esta enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es �nica.

El amor es una amistad con momentos er�ticos.

El amor es el unico deporte que no se interrumpe por falta de luz.

Solamente la existencia de Cain nos hace amar a Abel.

Muere mucha mas gente de enfermedades venereas que de amor.

Lo unico peor que estar enamorado es no estar enamorado.

Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas,
y cuando careces de el solo piensas en eso.

El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta.

( http://spaces.msn.com/members/maryev/ )

Emoticones gratis para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!

[Adjunto no mostrado: M_ifuleav5.mid (audio/mid) ]

no mail with bannersMaryev=)

--------------Boundary-00=_BYZO7TH0000000000000--