Asunto:[abbacristica] Novena a la Misericordia divina (comienza el Viernes santo)
Fecha:Viernes, 6 de Abril, 2007  15:28:46 (+0200)
Autor:galeon <galeones @.......com>

NOVENA A LA MISERICORDIA DIVINA

     «
Durante este novenario concederé a las almas
        toda clase de gracias
».
-Diario 796.

(La coronilla se reza como un rosario normal.)

PADRE NUESTRO

Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.
El pan nuestro de cada día, dánosle hoy,
perdónanos nuestras deudas, así como nosotros
perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos dejes caer en la tentación,
más líbranos del mal. Amén.

A VE MARIA
Dios te salve María llena eres de gracia,
el Señor es contigo bendita tú eres entre
todas las mujeres y bendito es el fruto de
tu vientre, Jesús.
Santa María madre de Dios hijo y madre
nuestra,*
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

 (* Pedido por Ella en varios lugares de aparición.)

GLORIA
Gloria al Padre, gloria al Hijo,
gloria al Espíritu Santo.
Como era en un principio,
ahora y siempre, por los siglos
de los siglos. Amén.

ACTO DE CONTRICCIÓN
Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,
Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos
quien sois, bondad infinita, y porque os amo
sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón
de haberos ofendido; también me pesa porque
podéis castigarme con las penas del infierno.
Ayudado de vuestra divina gracia, propongo
firmemente nunca más pecar, confesarme y
cumplir la penitencia que me fuere impuesta.
  Amén.

GLORIA
Gloria al Padre, gloria al Hijo,
gloria al Espíritu Santo.
Como era en un principio,
ahora y siempre, por los siglos
de los siglos. Amén.

- Abre Señor mis labios para alabar
 tu nombre y el de tu santa Madre.

En las cuentas grandes se reza:

"Padre eterno, yo te ofrezco el cuerpo,
la sangre, el alma, y la divinidad de tu
amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo,
en desagravio por nuestros pecados y
los del mundo entero".

En las cuentas pequeñas se reza:
"Por su dolorosa pasión, ten misericordia de
nosotros, y del mundo entero".
(diez veces)

Después el Gloria:
"Gloria al Padre, gloria al Hijo,
gloria al Espíritu Santo.
Como era en un principio,
ahora y siempre, por los siglos".
Amén.

Al final:
SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO
INMORTAL TEN  MISERICORDIA DE
NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.

(Tres veces)

"OH SANGRE Y AGUA QUE BROTASTEIS
DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS COMO
UNA FUENTE DE MISERICORDIA PARA
NOSOTROS, EN VOS CONFIO
".

    (La novena a Jesús Misericordioso comienza
     este Viernes Santo.)

REVELACIONES DE JESUS

«A través de ella (
CORONILLA) obtendrás todo, si lo que
pides está de acuerdo con Mi voluntad
-Diario, Nº 1731.

 «
Durante este novenario concederé a las almas toda
clase de gracias
» -
Diario 796.

«Esta es la hora de la gran Misericordia para el mundo
entero. ... En esta hora nada le será negado al alma que
lo pida por los méritos de mi Pasión
-Diario, Nº 1320.

«Cuando un pecador se dirige a mi Misericordia me
rinde la gloria más grande y es un honor para mi pasión.
Cuando un alma exalta mi Bondad, entonces Satanás
tiembla y huye a lo más profundo del infierno
 -Nº 378.

«
Soy más comprensivo con los pecadores que con los justos.
... Diles a las almas pecadoras que no tengan miedo de
acercarse a Mí, habla de Mi gran  misericordia
-Nº 1396.

«
Deseo conceder el perdón total a las almas que se acerquen
a la confesión y reciban la santa Comunión el día de la fiesta
de mi Misericordia
-Jesús a Santa Faustina,
Diario, Nº 1109

SU MISERICORDIA ES INFINITA,