Asunto:[abbacristica] Bienaventuranzas del Padre.......
Fecha:Domingo, 17 de Junio, 2007  20:12:21 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

Bienaventuranzas del Padre

  • Comprensivos, porque ellos tendrán la amistad de sus hijos.

  • Cariñosos, porque serán amados por sus hijos.

  • Honestos, porque tendrán la verdad de sus hijos.

  • Que dan buen ejemplo, porque los imitarán con alegría.

  • Que se entienden, porque sus hijos los entenderán.

  • Justos, porque no serán juzgados por sus hijos.

  • Que acompañan a sus hijos, porque no se sentirán solos.

  • Que apoyan a sus hijos, porque éstos serán su apoyo.

  • Que siembran armonía, porque cosecharán felicidad.

  • Que escuchan a sus hijos, porque siempre serán atendidos.

  • Que consuelan a sus hijos, porque nunca les faltará consuelo.

  • Que velan por sus hijos, porque podrán cada noche dormir tranquilos.

  • Que Entiendan

  • Que Padre No

  • Es el que Engendra

  • Es Aquél

  • Que Enseña

  • Guía...

  • Educa...

  • Protege...Y Alimenta...

  • Ese es Él

  • Verdadero

  • Padre

Nickloss
Un Byte de Amor
Entra y Conoceme
http://usuarios.lycos.es/nickloss/

Escribeme y dame tus comentarios
unbytedeamor@yahoo.com.mx

Este es un Mega Correo que tengo
unbytedeamor@gmail.com

Visítame
http://spaces.msn.com/members/nickloss43/

Únete a Nosotros ven a nuestra comunidad
http://groups.msn.com/ERACRISTICA

Visita mis Álbumes de Fotos
http://community.webshots.com/user/nickloss

Un Bello Cuento de la creacion Visitalo
http://lanaday_latotalidad.tripod.com.mx/Cuento.index.html/
Visita mi Grupo en Yahoo.com.mx

Me Amas Y Me Dejas....Kriño Te Extraño....Y Sin Ti A Mi Lado Voy A Vivir....Y Se Que me Quieres...Pero Nos Separa El Que Dirán...

Si le das Un Pan a una Mujer....
Se Alimentara por Un Día...
Si le Enseñas hacer el Pan, Se Alimentara a si Misma
y Alimentara a Miles
Alejo Castro Lopez

Nunca Dejes a Alguien que te Ama, Por Alguien que te Gusta......Por que el que te Gusta, Te Dejara, Por el que  Ama...

Amigo es Aquel ...Que Llega cuando todos se han Ido....Ese es tu amigo al que siempre esperaste y le dices...Yo sabia que Vendría

Yo Soy El Poder....En Mi Esta Todo lo que Deseo...Yo Soy Un Dios Pues Jehovhá es mi Padre De Los Cielos..... Salmo 82

[Adjunto no mostrado: BEE_GEES__To_Love_Somebody.mid (audio/mid) ]