Asunto:[abbacristica] Quiero Ser Tu Vida....
Fecha:Martes, 19 de Junio, 2007  15:48:24 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

Una composición más de... §@£v@ðø®, México...

Hola  Como Estas?

  Espero Que Bien,

 Gracias  Amor,

  Muchas Gracias Amor

 Por Incluirme En Tu Vida,

 Tengo Muchos Buenos Deseos Para Ti,

 Tu Amor  El Que Siempre Llena De Amor Mi Vida,

Tu Amor El Que Siempre

 Tiene Una Hermosa Sonrisa Para Mí....

Tu Amor,

 Que Siempre Piensas En Mi,

 Eres La Persona Más Importante Para Mí,

 No Lo Dudes, Contigo,

 Supe Lo Que Es Un Amor…

  De Mucha Importancia,

 Te Quiero Mucho,

Viviremos En Un Castillo,

 Que Sea Hecho Con Nuestro Amor.

Pero La Dulzura Lo Sostendrá,

 Nuestra Confianza Lo Protegerá…

  Nuestra Felicidad Lo Mantendrá En Pie Firme Y Con Buena Construcción,

Solo Queda Decir, Viviremos En Nuestro Castillo Juntos Por Siempre Los Dos.

Pienso En Ti,

Pienso Que Te Conocí,

 Que Tu Presencia Esta Aquí A mí  lado,

 Sintiéndote Parte De Mí,

 Que Existes Aun Lado De Mí,

 Y Siempre Estaré, Ilusionado,

 Como El Día En El Que Te Conocí.

Te Amo,

 Aun Que No se Cuanto,

 Por Que No Se Como Medir Todo El Amor Que Te Tengo,

 Te Q1uiero Demasiado,

 Te Necesitó Y Cuando Lo Hago,

 Estas Conmigo, Gracias Por Tus Hermosos Deseos,

 Amor Solo Contigo Soy Feliz…

Confío Plenamente En Ti Sin Importar Que Pueda Pasar…

  Te Quiero Y Siempre Lo Haré…

 Jamás Olvidare Que Tu Eres Algo Muy Importante Para Mi,

 Siempre Te Llevare Dentro De Mi…

 Por Que Tu Eres El Amor Que Nunca Había Tenido,

 Eres Muy Lindo,

 Con Solo Darme Algo De Tu Tiempo…

 En La Vida Y En La Muerte Te Seré Fiel A Ti,

 Sin Nada Más Que Decir,

  Mi Vida Depende De Ti,

 Así Q Puedes Confiar En Mí,

 Como Yo Lo Hago Plenamente En Ti.

Amor, Ya Eres Parte De Mi Familia,

 Lo Supe Desde El Momento Que Te Conocí,

 Parece Ser Que No Me Equivoque,

 Cuando Mas Me Necesites Contigo Siempre Estaré,

 No Olvides El Amor Que Te Tengo Y Que Jamás Va A Morir,

 Eso Tenlo Por Seguro…

  Y Jamás Me Cansare De Repetir,

 Te Amo…

 Y Que Sin Ti No Se Vivir.

Te Quiero,

 Te Quiero Mucho,

 Mi Becó, Mi Osito,

 Mi Sol  De Cada Mañana,

 Mi Todo, Mi Vida,

 Amor…

Son Pensamientos Que No Te Los Había Podido Decir,

 Ya Que Casi No Nos Encontramos,

 Pero Puede Ser Así,

 Espero Volver A Verte,

 Como Cuando  La Primera Vez,

 Jejejeje, Eres Bien Lindo , T.Q.M. ..

I Want Much to You

I Love You like The First Day

My Love Always With You

Que Estés Bien Amor,

 Tal Vez Algún Día Nos Volvamos A Encontrar,

 Espero Mucho Ese Día  Ojala Y Llegue Pronto ,

Ojala  Y Tengas Tiempo De Mandarme Un Mail.

 Solo Para Mantenerme Al tanto,

 De Como Estas ,,,,

 Y Que Pasado Contigo,

 Me Importas  Y Por Eso Te Pido Que Lo hagas.

Bye....

PD: Te Hablo Por TEL.  Ojala Y Contestes Tu , Jejejejeje,

Christhian Gamez

Mayo 28  2007

Un Byte de Amor
Entra y Conoceme
http://usuarios.lycos.es/nickloss/

Escribeme y dame tus comentarios
unbytedeamor@yahoo.com.mx

Este es un Mega Correo que tengo
unbytedeamor@gmail.com

Visítame
http://spaces.msn.com/members/nickloss43/

Únete a Nosotros ven a nuestra comunidad
http://groups.msn.com/ERACRISTICA

Visita mis Álbumes de Fotos
http://community.webshots.com/user/nickloss

Un Bello Cuento de la creacion Visitalo
http://lanaday_latotalidad.tripod.com.mx/Cuento.index.html/

Visita mi Grupo en Yahoo.com.mx

Quieres Un Abrigo de Piel? Pega este Link en el Explorer
Y Di como quieres el Abrigo.....
http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

Me Amas Y Me Dejas....Kriño Te Extraño....Y Sin Ti A Mi Lado Voy A Vivir....Y Se Que me Quieres...Pero Nos Separa El Que Dirán...

Si le das Un Pan a una Mujer....
Se Alimentara por Un Día...
Si le Enseñas hacer el Pan, Se Alimentara a si Misma
y Alimentara a Miles
Alejo Castro Lopez

Nunca Dejes a Alguien que te Ama, Por Alguien que te Gusta......Por que el que te Gusta, Te Dejara, Por el que  Ama...

Amigo es Aquel ...Que Llega cuando todos se han Ido....Ese es tu amigo al que siempre esperaste y le dices...Yo sabia que Vendria

Yo Soy El Poder....En Mi Esta Todo lo que Deseo...Yo Soy Un Dios Pues Jehovhá es mi Padre De Los Cielos..... Salmo 82

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com

[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nFwBMGr8EaS9608GkUhdCNM9AWYxUYh7p0O5VAu4SXcvJ60q4NJB0rQ (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nFwAYA5kEqiuy2OLlYm7frnCqEEln4QD06w3te5KyV20bOJgmhnOtZw (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nFwB4A4MElin6AJ0EnxkaW75X6R81vJDqvpzkUgpTNeEFrEM7mLiPmQ (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nFwBMGuUEqzHtem7sDf58ccRHG1SB*CDpDvRW*X9nRRdAs0v1niORxA (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nFwBMGiUFezUhMeiLfnofl9a8dabTnF70cXBD73RtqZX6AtmGPLll*Q (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nFwBvA*4EnzIDeaFRwLcqCd0rAjiVYTXeBrWTWNBFA8e6pG1Le4jUPw (application/octet-stream) ]