Asunto:[abbacristica] La Pascua Cristica.....Celebremos
Fecha:Jueves, 23 de Agosto, 2007  20:54:27 (-0700)
Autor:Alejo castro lopez <nickloss42 @...........mx>

LA PASCUA  CRISTICA

CANANEA, SONORA, Mex.  12 de diciembre 1998.

La pascua cristica de nuestro padre de los cielos

Esta inicia  del 20 de agosto al primero de  1 Septiembre

12 días de gran fiesta regocijo y felicidad en estos días reinara la fraternidad entre todos mis hijos y mis hijas.

Entre varones y varonas.

Vosotros seréis ejemplo para los que dudan de mí.

Ustedes son mi mayor logro en esta tierra en estos días serán de solemne fiesta a vuestro padre de los cielos; yo soy yo, la totalidad JEHOVHÁ. Fuerte grande y celoso. -Que hago misericordia a miríadas de miríadas de los que guardan mis ordenadazas  y enseñanzas y visito la maldad de los padres hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen guardaran el sábado como día de reposo. -Y en este día harás grandes prodigios  y bendiciones para toda la humanidad; sin distinción yo seré glorificado y honrado a través de mi pueblo santo.- Que me aman con todo su corazón, toda su mente y espíritu cinco días trabajaran y el sexto pondrá en orden en orden tu casa también el trabajo y serán seis días de trabajo. -Y el séptimo lo santificaras y glorificaras mi santo nombre en todas las naciones haciendo bendiciones pues eres mi pueblo santo.

En palabras, obras, hechos, justicia, misericordia y paz espiritual.

Para todos los pueblos, todas las naciones de esta tierra amada por mi mujer Israel y por las 12 estrellas de su corona que son mis 12 ordenanzas y mandamientos perpetuos para convivió de todos los individuos para siempre.

En estos días de fiesta uno por cada ordenanza cumplirás con ellos cabalmente tal y como lo dicen;  resarcirás  y te reconciliaras  delante de tu hermano.

Devolviendo todo bien que cause discordia entre ustedes, pedirás perdón por las ofensas en momentos de ira a tu hermano, a tu vecino, a cualquier familiar y amigo.

No temas hacerlo, yo estoy dentro de ti mismo y te bendeciré  y te daré aun más de lo que deseaste.

Abriré las ventanas de los cielos y las vaciare sobre ti con tal abundancia, para ti, los tuyo y toda tu casa.

No celebrare la pascua si la dureza de tu corazón es más fuerte que la razón, pedir perdón es liberar el dolor y hacerse a JEHOVÁ tu dios con gran mansedumbre humildad y corazón lleno de amor por mí para ti.

Sembrareis en verano y cosechareis en primavera pues tienes que celebrar la pascua judía en parte de mi ley y esta segunda pascua es remisión de mi pueblo, de mi mujer Israel mi nueva humanidad llena de gracia y felicidad.

No celebrares más la llamada navidad, pues en este mes de diciembre y enero los gobernantes aprovechan para iniciar  gastos y ajustes para su presupuesto solapados por la santa madrastra de la humanidad y sus hijastras.

2 mil años no han sido suficientes para enseñar ala humanidad, no tiene caso que lo hagan ya.

Vosotros les enseñareis de nueva cuenta desde el principio  hasta el final y así sucesivamente hasta que sean los varones y varonas y perfectos y santos como soy yo.

Y los profetas que se ostenten de serlo cumplan con mi ley deut. 18: 20-22.

De no cumplirse lo que anuncian, se purifican más y se limpiaran aun más, pues de cierto vendrán profetas en mi nombre pero tu los distinguirán fácilmente.

Pues hablaran nuevas palabras llenas de vida que te causaran asombro y gran bienestar para ti y la humanidad, en esto sabréis que es profeta nuevo y cuando sean profetas normales de mi pueblo.

Observaran mi ordenanza, integridad, rectitud, compasión y su abundante espíritu de servicio, hacia sus semejantes pues tu no tendrás más lidores religiosos, ni dogmas ni preceptos de hombres, solo compañeros de fraternidad y entre todos se edificaran unos a otros en toda sabiduría ciencia exacta, y sagrada escritura.

A como les he instruido, y así lo harían en las generaciones posteriores y las que están.

En esta PASCUA  CRISTICA  plantaras árboles, darás alimento a los animales silvestres, a las aves, a los peces, les ayudaras limpiando y regenerando su habitad, y embelleciendo la ciudad donde vives, siempre en armonía con tus gobernantes. Esto para que ellos aprendan a través de tu ejemplo.

Más en esta pascua cristica de nuestro padre de los cielos, esta es la señal que anunciara a todos los pueblos, para quienes celebren mi pascua cristica.

Los lugares donde llevaras ofrendas vivas y de beneficio mutuo: los lugares donde plantes árboles. Te esforzaras aun más por proteger los santuarios, de las especias silvestres, pues solo cumplen con mi ley.

Las reservas de la biosfera las promoverás aun más y solicitaras donativos para comprar esta tierra de sus propietarios y serán tu patrimonio, para con tus hermanos, y estas serán a perpetuidad. Pues los animales, plantas y todos los seres los cree para tu regocijo y tu placer. Así como  tu alimento en caso de ser necesario.  Pero ten presente que todo esta concatenado, y cualquier alteración, ya conoces sus consecuencias.

Todos los decretos de los gobernantes de la tierra, los lugares que sean decretados, santuarios y reservas de la biosfera: tu será siempre el primero en apoyar estos proyectos mediante tu ejemplo. Cuando hagas oración, para pedir fortaleza conocimiento y entendimiento, te daré tal sabiduría, que te asombras y asombras a quienes te escuchen, y sabrás que yo estoy en medio de ti. Dice; JHWVH.

ESTA  es la señal que recibiréis como beneplácito de tu obediencia y amor para mí; En estos días de la pascua cristica y los años por venir, me manifestare con abundantes nubes donde celebres mi pascua, os enviare tanta lluvia y tal abundancia de agua.  Y esta será mi testimonio de beneplácito por sus buenas obras de humanidad.

Cumpliendo mis ordenanzas y mi ley: decretadas desde antes de la fundación y creación del mundo.

Y por siempre tendréis mi presencia entre vosotros.

Y haréis grandes prodigios y maravillas;  ante los ojos de todos,  y estos sabrán que realmente eres mi pueblo santo y ordenado. Ciertamente se asombran de ti.

Detendrás  ciclones, los vientos, los terremotos, las heladas, y todo lo que cause dolor a quienes son mi pueblo, mis hijos y mis hijas.

Harás llover y causaras asombro y estupor entre todos los habitantes donde realices estos prodigios y maravillas. Y ellos sabrían que yo estoy con los que me aman y atienden, y obedecen mis mandatos.

A todos recibiréis en mi pascua cristica, para que  aprendan poco a poco de mis ordenanzas y mandamientos.

Y ciertamente tu me serás por ejemplo de ello: y donde este mi pueblo allí me manifestare y verán Mi Gloria, Y Mi Gran Poder.

Así como me manifesté en ciudad acuña en el año de 1996, y en gran extensión de la tierra, donde mis dos enviados sufrieron gran escarnio, burla, y vituperio de las gentes que no creían en el prodigio que se realizaría en menos de 24 horas, y en otros en las siguientes 2 horas ya tenia la lluvia sobre sus cabezas.

Y esto los lleno de asombro y de vergüenza: hacia solo unos instantes se mofaban y burlaban. -Y ciertamente te digo; nadie que confía en mi será avergonzado. -Desde que llame a mi profeta en este mes sagrado, yo lo he perfeccionado y le ordene que profetizara y lo que él; anunciara se cumpliría.

Y así ha sido, cumple con mis mandamientos,  y yo le hablo directamente al.

Y él resiste mi presencia pues yo lo Labé y lo purifique poco a poco, aunque me ha sido desobediente, pero su temor muy grande es;

Ser líder y contaminarse con ello. -De cierto no será así.

Todo aquel que ama  la libertad la tendrá en abundancia.

Más en esta pascua cristica de nuestro padre de los cielos: es ejemplo para todas las naciones del mundo: ciertamente cambiamos totalmente al varón y a la varona desde su interior, al exterior.

Para que brille por sí mismo. No la celebrareis con ritos, vana pleitesía, ni con ninguna costumbre y tradición, pues te contaminarías, será fiesta en abundancia y libertad de gozo para todos.

A como la abundancia del corazón y el espíritu se los pida. Para que ciertamente sea mi pascua santa para mí que soy vuestro padre de los cielos.

Haréis grandes obras y manifestare ampliamente mi ley de amor a vuestro prójimo como si fueras tu mismo. Dice; JHWH.

Y Celebrareis El Bautismo

Será en memoria de recordar vuestro origen divino, cuando estabas en los cielos a mi lado, en donde están las otras aguas que la expansión separo las aguas de las aguas a como te lo anuncie desde el principio.

Y ciertamente rectificaran su andar, ante mis ojos, antes vuestros semejantes.

Esto lo empezareis a hacer poco a poco, a semejanza de cuando nacieron, de nueva cuenta así lo harían.  Si alguno de vosotros tiene una caída en su rectificación de su andar; ayúdale a levantarse, solo necesita tu compañía, y de tu amor integro para recobrarse completamente.

No haréis proselitismo, solo me formaras como al principio os lo ordene; DISCÍPULOS MIOS.

Y llegado el momento de su preparación y la nobleza de sus corazones los ungirás por REYES.

Y Cuando Estén Más Elevados  En Su Espiritualidad; Los Ungirás Por Reyes Y Sacerdotes, a como os lo ordene desde el principio.

Las enseñanzas cristianas y romanas del llamado Paulo de tarso, y su apartado de tiempo completo y grandes percusores, así como el evangelio del griego Lucas, DESECHARAS  todas sus enseñanzas órficas y blasfemas, quienes engañaron a miles de miles, y son los causantes de la gran miseria de la humanidad, así como sus sangrientas guerras. Solo eso trajeron, a lo que debía de ser paz y amor,  Y estas produjeron todo lo contrario.

Centraran tu enseñanza en la ley y los profetas, y aprenderás a elevar la espiritualidad, a través de las enseñanzas de nuestro maestro Jesús Cristo.

Y tu serás a imagen y semejanza de nuestro maestro Jesús Cristo.

De no ser así, té falta aprender aun más sabiduría, no practicaras el fanatismo, antes serás científico ante todo conocimiento nuevo que aparezca y te sirva para elevar tu espiritualidad y amar más a tu prójimo. Ciertamente te digo; toda la ciencia y el verdadero conocimiento: proviene de la fuente de nuestro padre de los cielos. Y esta es buena y provechosa para los seres humanos en la confraternidad mutua entre los pueblos.

En la pascua judía, es el recordatorio cuando el pueblo de Israel salió de la tierra de Egipto.

En la pascua cristica; es recordatorio de nuestro padre de los cielos que salimos de Sodoma y Egipto espiritual. Otra vez de nueva cuenta.

Y una tercera vez no la habrá.

Pues están abiertas las puertas de par en par para todos los que quieran entrar en el reino de los cielos, el cual es entendimiento y conocimiento para  entrar a la sabiduría universal.

Como era el principio del maestro Jesús Cristo el cual cambiaron para sintetizarla en la palabra fe, la cual solo trajo confusión a todas las naciones.

Pues sus maestros y doctores la aplastaron con sus actos y conductas y mis dos testigos fueron muertos por cerrar sus ojos ante mi inevitable verdad y seguir   a  apóstoles falsos.

Antes que seguir a mi verdadero maestro Jesús Cristo invirtiendo las enseñanzas y tergiversándolas aun más de lo que ya estaban.

Es por eso que endurecieron los corazones  y yo me aparte de ellos y los entregue sus propias pasiones sensuales y sexuales.

Y oprimieron a mi varona negándole el sacerdocio y pasaron por alto mis enseñanzas y ordenanzas dando muerta mi ley. Y al hacerlo, murieron con ella.

Y su sabiduría se volvió necia, queriendo ser luz se volvieron candeleros del dios de la tierra contaminando mi nombre y todas mis enseñanzas tu no lo harás nunca jamás; así será. -En esta pascua cristica, mi nombre será santificado por todos y cada uno de ustedes orando así.

Yo soy yo, la totalidad; Jehová es mi sagrado nombre.

El dios de Abraham, Isaac y Jacobo.

El padre de Jesús, el padre de los cielos de cada uno de todos ustedes, que los saque con brazo fuerte y mano extendida de entre todas las naciones.

Y los compre no por precio, sino por amor de mi santo nombre; para ser mi pueblo santo y sin pasado vergonzoso que ocultar que vine de nueva cuenta a mi pueblo y los encontré enloquecidos, ebrios, borrachos y drogados.

Y llenos de soberbia y perversidad degeneramiento en gran extremo y adúlteros y malvados y por amor a mis dos testigos y mi profeta.

Los llame a rectificar su andar, y me cerraron las puertas, con sus dogmas y preceptos de hombres y la tristeza se apodero de mi y el estrés. Y  pensé abandonar este mundo. -Y llevarme conmigo el conocimiento, entendimiento y sabiduría de este mundo más la misericordia del padre de los cielos se manifestó en mi y escribo este libro como testimonio de que vino a la tierra y me rechazaron pues no son mi pueblo, ni de mi rebaño, pues nadie cuerdo esta, y no tiene la santidad para entender el reino de los cielos. Esto Pues la mercadería fue más fuerte, solo para cumplirle al padre de los cielos con exactitud lo que él predijo desde hace miles de años. -Pues su borrachera es tal que no distinguen los tiempos y las señales. -He aquí la ofrenda grata al padre de los cielos integridad, rectitud, compasión. –y Como vino para amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos tal ley universal de la creación de los universos.

Más adelante haré la segunda parte de este libro, de no poder hacerlo: hazlo tu por mí.

Alejo Castro López

Durango no. 20 cananea, sonora, Mex. 84620

Teléfono  01633 23580

Nickloss

Un Byte de Amor

Robertho Es
Un Byte de Amor
Entra y Conoceme
http://usuarios.lycos.es/nickloss/

Escribeme y dame tus comentarios
unbytedeamor@yahoo.com.mx

Este es un Mega Correo que tengo
unbytedeamor@gmail.com

conoce el planeta Tierra
http://earth.google.com/

No Olvides a Rocio Jurado  Ella La Mas Grande
http://video.google.com/videoplay?docid=2804044107606951300
Visita mi Grupo en Yahoo.com.mx

Quieres Un Abrigo de Piel? Pega este Link en el Explorer
Y Di como quieres el Abrigo.....
http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

Me Amas Y Me Dejas....Kriño Te Extraño....Y Sin Ti A Mi Lado Voy A Vivir....Y Se Que me Quieres...Pero Nos Separa El Que Dirán...

Si le das Un Pan a una Mujer....
Se Alimentara por Un Día...
Si le Enseñas hacer el Pan, Se Alimentara a si Misma
y Alimentara a Miles
Alejo Castro Lopez

Nunca Dejes a Alguien que te Ama, Por Alguien que te Gusta......Por que el que te Gusta, Te Dejara, Por el que  Ama...

Amigo es Aquel ...Que Llega cuando todos se han Ido....Ese es tu amigo al que siempre esperaste y le dices...Yo sabia que Vendria

Yo Soy El Poder....En Mi Esta Todo lo que Deseo...Yo Soy Un Dios Pues Jehovhá es mi Padre De Los Cielos..... Salmo 82

cuantos dias haz vivido da clic aqui

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com

[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nFwCsGVYFLTgPkf3EDHsnxc7Y8M!7bOh5ehJwpg!MLjv9idLvHREtsQ (application/octet-stream) ]