Asunto:[abbacristica] Oracion De Fin Y Principio de fin de Año
Fecha:Martes, 1 de Enero, 2002  01:59:29 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lòpez <alejocastro @...........mx>

&nbs p;
Mis Mejores Deseos  Para Vos...

< /TD> ERA_CRISTICA< /TD>

< B>Respuesta
 < /TD>
ORAC IÓN DE FIN Y PRINCIPIO DE AÑO

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eterni dad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.

Al terminar este año quiero dart e gracias por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flo res, el  aire y el sol, por la alegría y el dolor, p or cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaro n por mis manos y lo que con ellas pude constru ir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos  meses amé, las amistades nuevas y lo s antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude  ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pe dirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.

Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin e ntusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte.

Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año y de tengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si ll egaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la pr udencia, la claridad y la sabiduría.
< BR>Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsed ad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a to do lo que es bueno que mi espíritu se llene sól o de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que , cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí e ncuentren en mi vida un poquito de TI.

D anos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad.
Amén

SE UN CONSTRUCTOR DE PAZ!

Hoy es la Jornada Mundial de la Paz.

Si renuevas tu mente y pacificas tu corazón, se abrirá el año como la flor de la esperanza.

Cada "nuevo año" será para ti "vida n ueva", si mejoras tus conductas, si suplantas la mentira con la verdad y si te liberas de las dependenci as que te someten al mal moral.

< FONT color=#000080>Construyes la paz si reconoces la igua l dignidad humana de todos y trabajas continuam ente por el libre ejercicio de los derechos hum anos de todas las personas.

< DIV>La paz es una obra maestra que exige de nuestra parte, una acción decidida y solidaria.

Juan Pablo II, Mensaje del 1° de enero de 1979.
&nb sp;

Palabras de Amigo< /FONT>
Tiberio López

Que la Buena Ventura Les Acompañe
Alejo Castro Lopez
Administrador

20 sugerencias p ara el EXITO

  1. Cása te con la persona indicada. Esta única decisión
    determinará el 90% de tu felicidad o infelici dad.

  2. Trabaja en algo que disfrutes, y que sea d igno de tu tiempo y talento.

  3. Dale a la gente má s de lo que espera y dalo alegremente.

  4. Converti te en la persona más entusiasta que conozcas.

  5. Sé indulgente conti go mismo y con los demás.

  6. Sé generoso.

  7. Ten un corazón agradecido.

  8. Persistencia, p ersistencia, persistencia.

  9. Disciplinate a ahorrar dinero aún con el sueldo más modesto.

  10. Trata a aquellos que con ozcas como te gustaría se tratado.

  11. Comprométete a una constante mejora.

  12. Comprométete con la calidad.

  13. Comprende que la fe licidad no está basada en las posesiones,
    poder o prestigio, sino en las relaciones con la g ente que amas y respetas.

  14. Sé leal.

  15. Sé honesto.

  16. Sé decisivo, aún cuando esto signifique que a veces estés equivocado.

  17. Deja de culpar a los demás. Responsabilízate por c ada área de tu vida.

  18. Sé audaz y valiente. Cuand o mires hacia atrás en tu vida,
    lam entarás más las cosas que no hiciste de las que hiciste.

  19. Preocúpate por aquellos que amas.

  20. No hagas nada que no hiciera sentir orgullosa a tu madre.

DOCE CAMPANADAS

Para el nuevo milenio te ofrecemos doce frases, com o doce campanadas:

1.Agradece el pasado como don de Dios.

2.Vive el presente con esperanzas y creatividad.

3.Di "sí" al paso de Dios por tu vida.

4.Confía, Dios te encom ienda cosas grandes.

5.Valora lo pequeño, llegarás a lo grande.

6.Mira a la vida con sencillez y am or.

7.Ten buen humor, pase lo que pase.

8. Perdona y pide perdón.

9.Haz algo por el otro y serás feliz.

10.Atento, Dios te habla cada día.

11.Dios cuenta contigo.< /FONT>

12.Ama la vida, ama a l mundo, ama a Dios.

http://mx.msnusers.com /ERACRISTICA/bienvenidoseracristica.msnw

 < /BLOCKQUOTE>

[Adjunto no mostrado: attach6_b.mid (audio/mid) ]