Asunto:[abbacristica] PENSAMIENTO n°6 DE 168
Fecha:Domingo, 6 de Enero, 2002  21:47:57 (-0600)
Autor:Silvia Acuña <astral-estelar @........cr>

Pensamiento N.-6

No hables mal de la vida  ajena. Solo lo hacen las personas frustradas y pobres de espíritu.  Si no puedes decir todo lo bueno que sabes de alguien, no digas nada.
Hablar mal del prójimo es el arma de los débiles, de los envidiosos y de los incompetentes.
Si haces así, perderás la confianza de las personas, e inevitablemente, los amigos se apartaran.
Dí todo lo que sepas de bueno de una persona, aunque por mala que sea, siempre tiene su lado bueno.  Con discreción y buen ejemplo, tu atraerás la confianza de todos.
(Iran Ibrahim Jacob).

[Adjunto no mostrado: wicked_game.mid (audio/mid) ]