Asunto:[abbacristica] "Viaje Hacia Tu Interior" 18,19 y 20 de Enero 2008, Descubre y Desarrolla Tus Potencialidades
Fecha:Martes, 8 de Enero, 2008  15:37:09 (-0300)
Autor:Arnau Sarra <arnau @.........cl>

Si no puede ver este e-mail haga click aquí.
Seminario 18,19,20 Enero 2008
Acatando la nueva Ley del Consumidor Nº 19.496 y su modificación Nº 19.955 del 2004, en su Artículo 28b, donde regula el envío de correos, Ud. debe enviar un e-mail a removerorden@gmail.com para no recibir nuevos e-mail. Tanto el e-mail de respuesta, como el de remoción y los datos de contacto de este envío (direcciones, teléfonos, direcciones electrónicas, etc.) son reales y correctos. Su e-mail forma parte de nuestra base de datos de clientes, suscriptores y lectores habituales de nuestros correos y actividades. Este medio es ecológico y aprovecha los recursos tecnológicos para no utilizar papel y con ello evitar la tala de árboles y el abuso de recursos naturales.