Asunto:[abbacristica] =?utf-8?Q?VALENCIA_|?= =?utf-8?Q?_BARCELONA?= =?utf-8?Q?_|_MADRID_?= =?utf-8?Q?-_GRAN_EVE?= =?utf-8?Q?NTO_DE_ASC?= =?utf-8?Q?ENSION_PLA?= =?utf-8?Q?NETARIA_CO?= =?utf-8?Q?N_LOS_MAES?= =?utf-8?Q?TROS_ASCEN?= =?utf-8?B?RElET1PigI8=?=
Fecha:Lunes, 30 de Enero, 2012  14:25:13 (+0100)
Autor:=?utf-8?B?Q2FybG9zIE11w7FveiBTZXJyYW5v?= <carloslemuria @.......com>

&n bsp;
< DIV>
< DIV dir=ltr>
< DIV>
< DIV dir=ltr>

18 Y 19 FEBRERO 2012
GRAN EVENTO DE ASCENSI√ďN PLANETARIA CON MAESTROS ASCEN DIDOS
-VALENCIA-

< DIV>
< DIV dir=ltr>

POR LADY WHITE, CANAL DE LOS MAESTROS ASCE NDIDOS EN ESPA√ĎA Y LLAMA GEMELA DE SERAPIS BEY, MAESTRO DE LA ASCENSI√ďN

< DIV>
< DIV dir=ltr>
< DIV>
< DIV dir=ltr>
En e ste evento canalizado los Maestros, √Āngeles y hermanos L emurianos de Telos trabajar√¡n en cada uno de los partici pantes seg√ļn lo que sea m√¡s necesario para √©l en su pr oceso de sanaci√≥n personal y en la elevaci√≥n de sus ene rg√≠as hacia el amor y las dimensiones superiores. Se har √¡n muy hermosas meditaciones y trabajos espirituales muy profundos y se dar√¡ importante informaci√≥n canalizada personal a cada individuo y para el grupo, adem√¡s de ayu dar al proceso de ascensi√≥n del planeta y trabajar con l a energ√≠a de las siete llamas sagradas. Sobre todo es un evento en el que en nuestros corazones se potenciar√¡ en gran medida la energ√≠a del amor y la ascensi√≥n.

Información y re servas (plazas limitadas) a
carloslemuria@... ó 687 680 714

Nota: Los trabaj os incluyen una sagrada e importante Ceremonia de la Asce nsión oficiada por los maestros Serapis Bey, Adama y Sai nt Germain. Se pide a los asistentes acudir al evento de blanco o en todo caso de colores muy claros por favor.

< /P>

Os agradecemos que si es posible reen vieis esta informacion a vuestros contactos, quiz√¡s algu nos de ellos la sientan y < /FONT>

< /FONT>       &n bsp;          ;         &n bsp;          ;         &n bsp;          ;         &n bsp;          ;         &n bsp;          ;      est√©n interesados. Grac ias.

       &n bsp;          ;         &n bsp;          ;         &n bsp;          ;         &n bsp;          ;         &n bsp;          ;         &n bsp;

 < /P>

TAMBIEN EN BARCE LONA Y MADRID (MISMO CONTACTO)

&nbs p;

     ;

Amados Herman@s , deseo compart iros a trav√©s de estas palabras nacidas de lo m√¡s profu ndo de mi Ser la visi√≥n de qui√©n es Lady Wh ite y cu√¡l es mi Misi√≥n y Prop√≥sito Divin o en esta encarnaci√≥n< FONT face="Tahoma, sans-serif"> < FONT color=#0000ff>a t rav√©s del ser humano que es Isabel .
La energ √≠a de mis palabras se dirige a vuestro Yo Superior para abrir las puertas de vuestra Alma a la Reconexi√≥n con el Ser Divino que cada uno de vosotros sois a trav√©s de la Luz del Amor Puro que reside en vuestros corazones y de la rendici√≥n incondicional a vuestra Presencia YO SOY, p resentando as√≠ vuestra candidatura a la Ascensi√≥n.Isabel naci√≥ hace ya 47 a√Īos en Tarazona (Espa√Īa), una peque √Īa ciudad a las faldas de las verdes praderas del Moncay o. < /FONT>
Desde muy joven tuvo ya contacto con las Jerarqu√≠as Espi rituales; naci√≥ como dice Kryon con el Tercer Lenguaje: una comunicaci√≥n permanente desde que se levanta hasta q ue se acuesta con la Luz, con los √Āngeles y los Maestros y por supuesto con su Real Ser de Quinta Dimensi√≥n: Lady White .
Para ella siempre fue algo natura l ver a los Maestros y o√≠rlos de una forma clara y fluid a sin entrar en ning√ļn estado de trance o mediumnidad. < /FONT>
Durante a√Ī os Isabel ha recibido ense√Īanzas super iores a trav√©s de las Jerarqu√≠as Espirituales. Actualme nte esas ense√Īanzas est√¡n enfocadas al nivel directo de la Ascensi√≥n a trav√©s del Alma Ge mela de Lady White, o el Amor de su Coraz√≥n como lo llama Isabel: El Maestro Ascendido del Rayo Blanco de la Purifica ci√≥n y la Inmortalidad LORD SER APIS BEY. < /FONT>
√Čl apareci √≥ en la vida de Isabel cuando ella m√¡s lo necesitaba. Fue para ella una bendici√≥n. Su energ√≠a angelical llen√ ≥ su Coraz√≥n. Era un tiempo en que Isabel sent√≠a una so ledad profunda... Ten√≠a entonces 23 a√Īos. Su Paciencia y su Amor inundaron e inundan toda su existencia y todo l o que ella es."... Gracias A mado m√≠o‚ÄĚ
Ha tenido otros Maestros de ense√Īanzas a lo lar go del camino. Desea agradecer a los amados El Morya, Sai nt Germain, Kuan Yin, Pablo El Veneciano, Adama, a todos los Maestros y Maestras, al mundo d√©vico, a los Hermanos de las Estrellas, y en general a todos los que est√¡n co nstantemente gui√¡ndola hacia su Ascensi√≥n. Agradece su Amor incondicional y su dedicaci√≥n, especialmente en los momentos en que se sent√≠a m√¡s rebelde para rendirse a la Voluntad del Padre al tener Conciencia plena de qui√©n era y cual era su rol en esta √ļltima encarnaci√≥n de s√ ≠ntesis. Gracias a ellos y sus ense√Īanzas comprendi√≥ qu e a trav√©s del AMOR todo se transforma.

‚ÄúOs Amo profundam ente, llen√¡steis mi Vida y me ayud√¡steis a caminar y se guir adelante cuando m√¡s lo necesit√©. Gracias por la fu erza y el valor que me transmit√≠s; no hay palabras para expresar lo que mi Coraz√≥n siente, lleno de una magia qu e todo lo envuelve y que es posible gracias a vosotros. < /FONT>
Mi v ida es un ba√Īo de Luz y las experiencias y aprendizaje q ue estoy recibiendo est√¡n haci√©ndome recorrer el Camino de vuelta a Casa con el Padre. A √Čl quiero agradecerle por darme Consciencia en esta vida de qui√©n soy y por lo s muchos dones que recibo, el m√¡s grande todos su AMOR‚ÄĚ < /FONT>
< FONT color=#2a2a2a>

Isabel como hermana vuestr a en esta maravillosa Misión conjunta de crear una nueva Tierra y una nueva Humanidad de Amor y Luz desea hacer l legar sus experiencias a vuestros corazones con tanto Amo r como ella las recibe para que también sean vuestras y el Amor divino se expanda así a todos los rincones de es te planeta maravilloso. < /FONT>
Ha viajad o 7 veces a Monte Shasta guiada por los Maestros a recibi r sus ense√Īanzas, algunas veces sola y otras con grupos de < FONT color=#0068cf size=5>Herman@s< /SPAN> que sienten el llamado de Shasta y de la c onexi√≥n con Telos, la ciudad de Luz de la antigua Lemuri a que se halla bajo esa sagrada monta√Īa.
Para ella fue un pr ivilegio compartir con ellos sus mensajes de Amor.
Trabajó muy estrechamente con su gran amiga y confident e Aurelia Louise Jones, canalizadora original de Adama, e l sumo Sacerdote de la ciudad de Luz Telos, y autora de l os 3 libros "Telos" y de "Las siete llamas sagradas", des de su primer viaje en Agosto de 2006 hasta Julio de 2009 en que Aurelia dejó el plano físico y ascendió a los p lanos de Luz.
Ha conocido a muchas personas durante sus viajes, y sintiéndolos como Herman@s< FONT color=#0000ff> , Maestros y Amigos del Alma quiere agradecerles el estar ahí siempre. Desea que todos, unidos por el AMO R, cogidos de las manos, ascendamos en Conciencia hacia l a libertad de Gaia, abriendo una nueva Era Dorada de Luz.

Esa ener g√≠a es la que compartimos los d√≠as que unimos nuestros corazones a trav√©s de los talleres: espacios multidimens ionales para comunicaros y experimentar con vuestro Yo Di vino de 5¬™ Dimensi√≥n as√≠ como con los √Āngeles, Maestr os Ascendidos y Seres de Luz.

Que rida y amada familia de Luz, que mi Amor sea para todos v osotros un b√¡lsamo como lo es para m√≠ el vuestro. Nuest ros caminos est√¡n unidos. Los portales de la Ascensi√≥n est√¡n a punto de abrirse para todos los trabajadores de la Luz. Unamos nuestros corazones y recorramos juntos est a maravillosa etapa final donde fundidos con nuestra Divi na Presencia Yo Soy volveremos al Hogar.
Nuestro Padre, los M aestros, √Āngeles y Seres de Luz esperan llenos de gozo y alegr√≠a el momento de tan esperado reencuentro.
Bendiciones

< /FONT>

Con Amor en la Luz

LADY WHIT E

< /P>

< B>

Lady Nada Lord Sananda

< FONT size=5 face="Cambria, serif">

Amados hermanos en la Luz,

Sabemos que ya han entrado los nuevos cambios de e nerg√≠a. Sepan que la energ√≠a de la Ascensi√≥n ya camina con un cuerpo f√≠sico. El puente entre el Cielo y la Tie rra ya est√¡ establecido; se establece a trav√©s de Lord Serapis Bey y su Alma Gemela Lady White (Isabel).< /P>

En este momento, todos nosotros, los Maestr os Ascendidos, le damos nuestro apoyo, bendición y amor. Lady White resurge a través de la Llama de la Resurrecc ión. Las bendiciones de Lord Sananda junto con Lady Nada apoyan a este nuevo canal en una misión de amor para to do el planeta.

Sentimos que todos los corazones de toda la Humanidad se abren a la nueva energ√≠a; la energ√≠a de la Ascensi√≥n, recordan do siempre que la luz interna y la llamada con tu Yo Supe rior te guiar√¡ hacia un nuevo estado de consciencia.

Sepan todos Uds. que si su coraz√≥n se abre en estos instantes para llevarlos hacia un camino y hacia un estado de consciencia superior, Lady White, el A lma Gemela de Lord Serapis Bey estar√¡ encantada de traba jar con todos Uds. Es el mismo Creador el que coloca Sus manos sobre sus rostros para abrir sus ojos frente a una nueva verdad que se les muestra ahora.

Hijos, hijos de Lemuria, se os da de nuevo un c amino para abrir consciencia y comunicación con todos no sotros; somos vuestros hermanos, vuestros guías, vuestro s protectores.

< FONT style="FONT-SIZE: 10pt">En tod o el Universo la Luz m√¡s grande, la Consciencia Superior , la Creaci√≥n, se unen para que todos vosotros entr√©is de nuevo en la Fuente Divina de vuestro coraz√≥n y teng√¡ is el discernimiento suficiente para saber que todo lo qu e est√¡ escrito aqu√≠ viene directamente de las manos de la Creaci√≥n. < /FONT>

< /B>

Todos lo s Maestros, √Āngeles y Seres de Luz bendicen vuestro cami no de vuelta a casa. En Amor, esperamos la respuesta de v uestros corazones.

< FONT color=#00b050 size=5>

La Luz, el Amor y el propio Creador os conducen hacia la expansión y la u nión con vuestra mente Superior.

< FONT style="FONT-SIZE: 10pt">

Y así es.

< SPAN style="FONT-FAMILY: Arial">< B>

< FONT face="Verdana, sans-serif">< FONT style="FONT-SIZE: 16pt" color=#9900ff face=Arial>

< FONT style="FONT-SIZE: 20pt" face="Cambria, serif">
< /FONT>

< /DIV>
< /DIV>
< /DIV>

< u>BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby pu edes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red< br> beruby