Asunto:[abbacristica] GRAN MEDITACION MUNDIAL 14 y 28 OCTUBRE
Fecha:Domingo, 7 de Octubre, 2012  12:25:52 (+0200)
Autor:Carlos Muñoz <carloslemuria @.......com>

       GRAN MEDITACION MUNDIAL
               14 y 28 OCTUBRE

A todos los trabajadores de la luz del planeta,

Os invitamos a participar el día 14 de Octubre de una gran meditación a nivel mundial para el cambio planetario y personal. Estéis en el país que estéis podeis solicitar el

texto de la meditación para hacerla en solitario o en grupo con cuantos más hermanos mejor enviando un email a abundanciaarmoniasaludysanacion@hotmail.com indicando en el asunto del correo "meditación mundial a distancia (y desde dónde escribís)"

Os pedimos que por favor seáis breves ya que en anteriores convocatorias se han llegado a recibir más de dos mil correos. Importante: la respuesta con la meditación se enviará unos 4 días antes de la fecha, de modo que aunque no recibiréis una respuesta hasta entonces debéis ir organizando el grupo en caso de que no vayáis a hacerla en solitario. Si faltaran menos días para la fecha y no hubieseis recibido el texto entonces sí podéis volver a solicitarlo pues quizás es que ha habido un problema con vuestra dirección de correo y no os ha llegado.

Si recibís este email ya pasada la fecha, o si sabeis que el día 2 no os será posible llevar a cabo la meditación podeis igualmente mandar un correo para hacer la meditación un día diferente al mencionado, para recibir la información de futuros trabajos de amor, o aún mejor, para reuniros y hacerla con cierta frecuencia (semanal, quincenal...) para beneficio del conjunto.

También os rogamos que si deseais colaborar reenvieis este correo a cuantas más personas mejor. Gracias.

En amor y servicio

Carlos Muñoz

2-10-2012 - España

http://www.youtube.com/watch?v=UITc1RG0Tx8&feature=fvwrel

Oración - Yo Te Abro Mi Corazón

Mi amada victoriosa presencia de Dios YO SOY,

¡Luz de mi alma!

Mi amado Ser Sagrado de Cristo,

¡Sabiduría de mi alma!

Amado Padre/Madre Dios desde el Gran Sol Central,

Amados Maestros de la Gran Hermandad Blanca,

Siete Maravillosos Arcángeles y Siete Elohims de Dios,

Amada Virgo, nuestra querida Madre Tierra.

Yo deseo tanto el ser llenado con el amor de Dios

Yo te abro mi corazón

Yo tengo tanto anhelo por la gracia desde el corazón de Dios

Yo te abro mi corazón

Yo tengo tanta esperanza de llegar a ser Amor Divino

Yo te abro mi corazón

Yo ahora derramo mi amor y devoción a ti

pidiendo ser restaurado a mi eterna libertad cósmica.

Al yo ser renovado en su abrazo

¡siento la paz de su eterna llama de amor!

(cada día, tras leer el primer párrafo, repetir 3 o más veces el segundo)