Asunto:[abbacristica] ERES PERFECTO
Fecha:Jueves, 31 de Enero, 2002  23:57:06 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lňpez <alejocastro @...........mx>

< FONT face=Arial color=#000000 size=4>

"  Apliquémoslo a Nuestras Vidas  ".

 Dejar Fluir y Soltar ...
 ¿Te has puesto a pensar cuán perfec to eres?
 Has reflexionado sobre la precisión y l a coordinación con la que trabaja
 cada órgano y célula de tu cuerpo para que tú puedas abrir los ojos todos
 los días a la vida, para que puedas rea lizar tantas actividades sin parar
 durante más d e 10 horas diarias.

 ¿No lo has pen sado verdad?.
 Eres perfecto.

 Por qué entonces no ha de ser perfecto lo que te rodea. Por qué tu vida
 funciona tan bien sin necesidad de que controles tu respiración, tus
 impulsos neu rológicos, tu rápida cicatrización ante cualquier corta dura,
 cada uno de los movimientos y acciones de tu cuerpo.

 Todo funciona bien porque allí no fijas tu atención.
 Allí dejas fluir, dejas ser. No pones trabas ni interferencias.

 As imismo ocurre con tu vida, si tú dejas ser, si tú suelt as los procesos de
 la vida que te crean preocupa ciones, depresiones, angustias, rabias (esos
 a contecimientos que llamas problemas y que no son otra c osa que enseñanzas)
 verás cómo las cosas sí ti enen solución, verás cómo le encuentras una
rápida
 salida. Sólo porque no lo conviertes en el eje de tu vida.

 Comienza por pensar que en tu vi da no hay problemas sino situaciones qué
 resolve r, un nuevo aprendizaje qué abordar.
 Si lo ves así y dejas de llamarlo problema, ya has ganado el 50 % del
 trabajo.

 Enviado por Amar ilis Hernández.

 Cuando vivimos s ituaciones que nos desbordan más de una vez nos miramos al
 espejo y nos vemos obsesionados, tensos, s in saber qué hacer...Creamos
 estrategias, vemos cómo se puede solucionar eso que llamamos "problema" y< BR> ahí estamos cada día un poco más cansados, por las noches alterados, y al
 día siguiente la his toria vuelve a repetirse y todo sigue igual... Días y días...Noches y noches... Nada cambia sólo noso tros que cada día nos vemos
 sentimos más desanimados, más cansados, más tristes ó más perdidos.. .
 Si modificáramos nuestra actitud, si cambiáram os ese patrón y
 comprendiéramos que cada probl ema es una situación a resolver y no un
 pantan o que nos traga... Si nos dijéramos: Suelto...Dejo ir y D ejo que Dios
 obre en mi vida... y dejáramos ir ... soltando desde el corazón...
 liberándonos. ..la solución se presentaría sin que nosotros nos diéra mos
 cuenta como la respiración, como la cicatriz ación ante una herida...
 Debemos aprender a so ltar, a fluir, porque el retener hace daño...
  Suelto...dejo ir...y sólo me decido a vivir...y espero pa ra mi vida lo
 mejor...Este debe ser nuestro le ma...
 Reflexión: Graciela Heger

Gracias Andrés. Con cariño,
ASUN.

[Adjunto no mostrado: thatswhatfriendsare4[1].mid (audio/mid) ]