Asunto:[abbacristica] Ganándole a Dios
Fecha:Viernes, 1 de Febrero, 2002  13:40:34 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lňpez <alejocastro @...........mx>

Una cosa he aprendido de mi v ida al caminar: No puedo ganarle a Dios, cuando se trat a de dar.

Por mas que yo quiero darle, siempre m e gana Él a mi,  porque me regresa más de lo que y o le pedí.

Se puede dar sin amar, no se puede amar sin dar. Si yo doy no es porque tengo, mas bien tengo por que doy.

Y cuando Dios me pide, es que me qu iere dar; Y cuando Dios me da, es que me quiere pedir.

Si tu quieres, haz el intento y comienza a darle h oy, Y veras que en poco tiempo tú también podrás decir:

"Una cosa yo he aprendido de mi vida al caminar: No puedo ganarle a Dios cuando se trata de dar"
< /DIV>

< !--This is the scroll script, replace X.jpg with the full pathname for your graphic-->

[Adjunto no mostrado: christian_angelinheaven_sh.mid (audio/mid) ]