Asunto:[abbacristica] Como embellecer tu alma
Fecha:Viernes, 1 de Febrero, 2002  14:31:28 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lňpez <alejocastro @...........mx>

COMO EMBELLECER TU ALMA.
< IMG alt="" hspace=0 src="cid/020001c1ab67$cf0cfa80$7167 dd94@..." align=baseline border=0>

< /FONT>

El limpiador de tu alma es el perdón.
Debe rás usarlo todo el tiempo, apenas veas una impureza, ap lícalo.
No te acuestes nunca sin haber pedido perdón y sin haber perdonado.
El resultado será que en paz t e acostaras y asimismo dormirás y tu sueño te
susten tará.

La hidratant e de tu alma es la oración.
Si no hidratas la piel d e tu rostro, se marchita.
Así, si no oras, tu alma se reseca.
Pero a medida que confías en Dios , el afán y la ansiedad desaparecen,
y aprendes a reposar y es perar en el Señor.

La tonificante de tu alma es la alabanza.
Cuando alab as a Dios y vuelves a El tus pensamientos ,
cuando t e olvidas de ti mismo, sin egoísmo en tu corazón,
qu edas libre para que Dios ponga en tí su gozo.

La nutritiva de tu alma es la Palabra.
Así como en lo f ísico no puedes vivir sin alimentos,
tu alma necesit a el alimento de la Palabra de Dios.
Cuando te aliment as con la Palabra, la debilidad y la confusión
desa parecen.
Serás como árbol plantado junto a corriente s de agua.

< P align=center>

El protector de tu alma es la coraz a de la Fé.
Con la Fe te protegerás de las inclemenc ias de la vida,
mirarás por encima de las circunstan cias y pasarás victoriosa en medio de
las pruebas.
A través de tí, Dios moverá montañas y alcanzarás
a otros para gloria de Dios.

Si usas a diario estos productos de bell eza,
tu alma se mantendrá limpia y tu corazón será pur o.
Te saciarás de bien, de modo que te rejuvenezcas como el águila.

El que alguien toque mi vida es un privilegio,
Tocar la vida de alguien es u n honor,
Pero el ayudar a que otros toquen sus propi as vidas
Es un placer indescriptible!

Anónimo

[Adjunto no mostrado: 12 maneras de seguir sonriendo.mid (audio/mid) ]