Asunto:[abbacristica] No culpes a nadie ...
Fecha:Viernes, 1 de Febrero, 2002  20:42:52 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lňpez <alejocastro @...........mx>

No cu lpes a Nadie

Nunca te quejes de nadie, ni de nada,
 porque fundamentalmente
tu has hecho lo q ue querías en tu vida.

Acepta la dificultad de edificar te a ti mismo
y el valor de empezar
< DIV align=center>corrigiéndote
El triunfo del verdadero hombre surge
de las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte,< /EM>
 enfr éntala con valor
 y acéptala.
De una manera u otra e s el resultado de tus actos
y prueba que tu siempre has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso < /FONT>
ni se lo cargues a otro,
acéptate ahora o seguirás just ificándote como un niño.
Recuerda que cualquier moment o es bueno para comenzar
y que ninguno es tan terrib le para claudicar.

No olvides que la causa de tu pres ente
es tu pasado así como
la causa de tu futuro ser á tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes,
de quien no acepta situaciones,
de quien vivirá a pe sar de todo,
piensa menos en tus problemas
y más en tu trabajo y tus problemas
sin eliminarlos morirán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande
que el más gra nde de los obstáculos,
mírate en el espejo de ti mismo
y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere
de las circunstancias
porque tu mismo eres tu destino.

L evántate y mira el sol por las mañanas
y respira la luz d el amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de tu vida, ahora despiértate,
lucha, camina, decídete y triunfa rás en la vida;
nunca pienses en la suerte, porque la suerte es:
el pretexto de los fracasados.

Pablo Ne ruda
  ;
Con mucho cariño . . .
*Mary*

&nb sp;

[Adjunto no mostrado: ChrisDeBurgh-LadyInRed2.mid (audio/mid) ]