Asunto:[abbacristica] No quiero ver tus ojos llenos de lágrimas
Fecha:Sabado, 2 de Febrero, 2002  14:03:14 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lňpez <alejocastro @...........mx>

< BGSOUND balance=0 src="cid/002f01c1ac2d$076d6480$1567dd 94@..." volume=-600 loop=infinite>
Queridos ami gos comparto con ustedes un lindo url que recibí por icq de mi amigo Jorge Luis Anigati de Argentina.
Cariños a to dos

Susana A. S iguelboim R.

NO QUIERO VER TUS OJOS
LLENOS DE LAGRIMAS
&nbs p;
 < FONT face=Arial>No quiero ver tus ojos con lágrimas,&nb sp;
yo te comprendo herman o mío,
Yo tampoco me exp lico, por qué al final de este milenio,  tú aún sigues sufriendo, es igual que tú,  que no puedes comprender p orque mis ojos  se llenan de lágrimas cuando intento m irarte.

< FONT size=4>A tí te falta tanto y tan poco ...
A mi,  so lo me hace falta el poder para traerte la felicidad.
No creas que quiero huir, si mplemente tengo mis manos vacias,
tampoco los medios que me permitan cambiar&nb sp; el pensamiento de esos hombres
que tanto tienen y que hoy pasan indiferentes a tu lado,
ni siquiera la sonr isa que hoy te traigo.
< DIV align=center>

Ven a mi !  toma mi mano !
quiero entregarte lo más valioso que tengo,  mi corazón.
Quiero decirt e que no estás solo en la vida, que yo, humildemente, estoy hoy a tu lado.

Cierro mis ojos.   Le pido a Dios para que no sufras, pero..., por favo r ! no me mires de esa manera!
no quiero ver tus ojos con lágrimas, hoy quiero ha cerlo yo por ti.
Grito !&n bsp; Dónde están los que predican el camino del Señor ? ,
Dónde ... ?  Dónde. .. ?
Dónde están aquello s que predican la Fé en Dios ?.
No te sorprendas hermano mío..., ellos están... ,
pero hoy no atienden, ma ñana sí.
Ellos están jun to al poder y recluidos en la Gran Iglesia.

No obstante..., confía hermano mío,  pues Dios, sí Dios,
allá,& nbsp; donde la vista se pierde,
nos está observando a cada uno de nosotro s; y s iempre ten presente, que cuando tu también dejes la tie rra,
él nos estará esperando para juzgarnos.
Sabes por que ...?,  bueno ...
 va a juzgarnos por aquello que pud imos hacer y no hicimos,
< DIV align=center>
c omo aquellos que predicaron el camino, pero que no cump lieron...
Por favor !!! no quiero verte llorar,
yo también te estaré esperando...

[Adjunto no mostrado: Castillos en el aire-Alberto Cortez.mid (audio/mid) ]