Asunto:[abbacristica] LAS MANOS DE JESUS
Fecha:Jueves, 7 de Febrero, 2002  20:06:38 (-0600)
Autor:Silvia Acuña <astral-estelar @........cr>

Las manos de Jesús

Necesito tu manos Jesus.
Dame tus manos, Jesús,  y guíame por los caminos que Tu quieres que yo recorra.
Dame tus manos para no desviarme del objetivo que Tú tienes para mi.
Dame tus manos, Jesús,  por que Tú eres la fuente de vida y gozo eterno.
Dame tus manos para que me ayudes a levantarme cada vez que caigo.
Dame tus manos para no sentirme sol@ en el camino.
Dame tus manos para no perderme en la oscuridad de éste mundo.
Dame tus manos, por que si tengo tus manos, ya no tengo miedo, pues Tú estás conmigo.
Dame tus manos, Jesús,  por que en Tí encuentro mi gran apoyo, mi desahogo y mi descanso.
Dame tus manos y permite que yo pueda seguir paso a paso tus enseñanzas.
Dame tus manos Jesús para formar entre Tú y yo una alianza de amor inmenso que pueda llegar a los demás.
Dame tus manos por que Tú me amas, por que Tú eres mi verdadero amigo,  por que Tú eres ese ser que todo lo da por mi, que espera en mi....y cree en mi.
Dame tus manos Jesús para formar  junto con mis hermanos una cadena de paz , amor y fraternidad.
Jesús, ayúdame a alcanzar tus manos, pues cuando yo tenga tus manos, en esos mismos momentos tendré la Vida Eterna.
(desconozco su autor)
Dios los Bendiga siempre, son los deseos de

[Adjunto no mostrado: aquietmoment[1].mid (audio/midi) ]