Asunto:[abbacristica] Una Rosa
Fecha:Sabado, 9 de Febrero, 2002  02:32:06 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lňpez <alejocastro @...........mx>

< IMG src="http://sc.communities.msn.com/img/pby/mail/mlsta r.gif" align=middle border=0> Anuncio de los administradores de ERA_CRISTICA

Respuesta

 Había una vez una rosa roja muy bella,

 &n bsp;
se sentía d e maravilla al saber que era la rosa mas bella del jardín .

Sin emba rgo, se daba cuenta de que la gente la veía de lejos.

Se dio cuenta de que al lado de ella siempre había un sapo grande y oscuro,< /FONT>

 y que era por eso que nadie se acercaba a verla de cerca.

 Indignada ante lo descubierto le ordenó a l sapo que se fuera de inmediato;

< DIV align=center> el sapo muy obediente dijo:

Está bien, si así lo quieres.
&n bsp;
Poco tiempo d espués el sapo pasó por donde estaba la rosa:

&n bsp;y se sorprendió al ver la rosa totalmente marchita,

sin hojas y sin pétalos. -Le dijo entonces:
 < /DIV>
Vaya que te ves ma l. ¿Qué te pasó?
La rosa contestó:

Es que desde que te fuiste las hormigas me han comido día a día,

 y nunca pude volv er a ser igual.

El sapo solo contestó:
Pues claro, cuando yo estab a aquí me comía a esas hormigas y por eso siemp re eras la mas bella del jardín.

Moraleja:

Muchas veces despreciamos a los demás por creer que somos mas que ellos,mas bel los o simplemente que no nos "sirven" para nada.

Dios n o hace a nadie para que esté sobrando en este mundo,

< /FONT>

to dos tenemos algo que aprender de los demás o algo que enseñar,

 y nadie debe despreciar a nadie.

No vaya a ser que esa persona nos haga un bien

< P align=center> del cual ni siquiera estemos c onscientes.

&nb sp;

Cuando la suerte
se te muestre esquiva
y todos los caminos
cuesta arriba...
Y gane s tan poco
y debas tanto
que al querer sonreír
te brote el llanto,
cuando tu carga
ya llevar no pu edas,
descansa en el camino...
MAS NO CEDAS

Nickloos< /FONT>

[Adjunto no mostrado: iturntoyou_christinaaguilera.mid (audio/mid) ]