Asunto:[abbacristica] HOY TE REGALO...
Fecha:Lunes, 1 de Abril, 2002  04:40:12 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp.

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:HOY TE REGALO...
Fecha:Lunes, 1 de Abril, 2002  04:23:51 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

HOY TE REGALO... *

Hoy te regalo una rosa...

porque significa un beso por todo lo que me brindaste...

porque es un regalo a tu cariño...

Porque te acompañará en tus grandes momentos como si estuviera contigo...

Guardala...como si guardaras una lágrima..

Cuidala...como si cuidaras tu alma...

Quierela...como amas en la vida...

Porque será como si yo estuviera contigo cada mañana...

porque florecerá cuando sonrías...

porque se abrirá cuando ames...

porque se marchitará cuando fracases...

Pero, como la rosa necesita aire, agua y luz...

Tú sabrás como cuidarla ya que en cada pétalo está guardado un consuelo...

Que te dará a cambio una sonrisa que alegrará tu vida para siempre.

*

NATALIA ANDREA

Aviso: se examinan los archivos adjuntos automáticamente usando Logotipo de McAfee

Al amigo, Hiérelo con la verdad y no lo destruyas con la mentira"

Mis Mejores Deseos

Alejo Castro L˛pez

Recibe Bendiciones Del Padre De Los Cielos

El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminación
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verdadero Hogar
Que Es En Los Cielos.

Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos,Poemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados

http://communities.msn.com.mx/ERACRISTICA

Contenedor de archivos ,bájalos ya

http://communities.msn.com.mx/grupojhywvheuniversal

Aquí puedes ver mi perfil:

http://mx.profiles.yahoo.com/ali_pacha_38

Esta es una Comunidad de Gifs Miniaturas Entra son Gratis

http://communities.msn.com.mx/GifsMonitos

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo... Llegada la hora de partir de este Mundo; SŔ T¨ el que Sonrýa, Deja a los DŔmas que Lloren Por Ti..."
"Desde que Nacemos La Muerte Nos SonriŔ, Lo menos que podemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Este Es El Album Entra Aqui;

Esta es la Lista de Distribuci˛n De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra aqui

Este es mi Maletin de Archivos Visitalo

"Plantemos └rboles En Memoria de a Quienes Hemos Amado, Y Han Partido"

Recuerda; Tu Vida es Prestada, Vivela de la mejor Manera, Tal Vez Mañana te la Reclamen... Vive y deja Vivir..

Es la casualidad la que hace a los hermanos, Pero es el Coraz˛n el que hace a los verdaderos amigos..

Recuerda;
El Dinero es por Un Momento...
Los Amigos Son Para Siempre