Asunto:[abbacristica] **Hola...hola...¿Habla DIOS?..***
Fecha:Jueves, 4 de Abril, 2002  22:38:53 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss @...........mx>

ESTE CORREO ES DE MI AMIGA LEONOR
TAN BELLO COMO TODOS LOS QUE A DIARIO ME ENVÍA
ESPERO LO DISFRUTEN COMO LO DISFRUTE YO.
BUEN VIERNES

!HOLA DIOS!

Hola Dios, te llamaré esta noche
para hablar un momento...

Necesito un amigo quien me escuche en mi ansiedad y prueba.

Como ves, no puedo hacerlo realmente por mis propios medios durante el día...

Necesito tu amor como guía,
para no sentirme nunca solo.

Quiero pedirte el favor de que guardes a mi familia en seguridad y salud.

Ven y llena sus vidas con confianza
ilimitada para su diario andar.

Dame fe, querido Dios, para enfrentar cada hora del día,
Y no preocuparme por las cosas
que no puedo cambiar de ninguna manera.

Te doy gracias Dios, por ser mi refugio y escuchar mi llamada.

Por darme consejos tan buenos
cuando tropiezo y caigo.

Tu número Dios, es el único
que da respuesta siempre.

Nunca tuve una señal de ocupado,
nunca tuve que pagar un centavo.

!Gracias Dios! por escuchar
mis problemas y mi dolor.

Buenas noches Dios, te amo yo también,

¡Y te llamaré de nuevo mañana!

           "Al amigo, Hiérelo con la verdad y no lo destruyas con la mentira"

Mis Mejores Deseos

Alejo Castro L˛pez

Recibe Bendiciones Del Padre De Los Cielos

El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminación
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verdadero Hogar
Que Es En Los Cielos.

Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos,Poemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados
http://communities.msn.com.mx/ERACRISTICA

Contenedor de archivos ,bájalos ya
http://communities.msn.com.mx/grupojhywvheuniversal

Aquí puedes ver mi perfil:
http://mx.profiles.yahoo.com/ali_pacha_38

Esta es una Comunidad de Gifs Miniaturas Entra son Gratis

http://communities.msn.com.mx/GifsMonitos

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo... Llegada la hora de partir de este Mundo; SŔ T¨ el que Sonrýa, Deja a los DŔmas que Lloren Por Ti..."
"Desde que Nacemos La Muerte Nos SonriŔ, Lo menos que podemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Este Es El Album, mas de 70,000 visitas en 4 meses Entra Aqui;
http://community.webshots.com/user/screemn3

Este es el album mas Nuevo Actualizandolo constantemente Conocelo;
http://community.webshots.com/user/nickloos99

Esta es la Lista de Distribuci˛n De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra aqui
http://www.elistas.net/lista/abbacristica/

Este es mi Maletin de Archivos Visitalo
http://mx.briefcase.yahoo.com/bc/ali_pacha_38

Este es Otro Mas
http://mx.briefcase.yahoo.com/nicklooss

"Plantemos └rboles En Memoria de a Quienes Hemos Amado, Y Han Partido"

Recuerda; Uno no es lo que Quiere,
Solo lo que logra Llegar a Ser.

[Adjunto no mostrado: =?Windows-1252?Q?Jes=FAscristo.jpg?= (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: alleluia.mid (audio/mid) ]