Asunto:[abbacristica] A Mi Hijo
Fecha:Martes, 16 de Abril, 2002  18:59:40 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss @...........mx>

Abril Mes Del Niño Felicidades

Fechado El 8 De Junio De 1988.

" A Mi Hijo"

Hijo Mío Te Diré;

En Este Mundo, Todos Están Inconformes,

 Aquí Nadie Esta Feliz, Menos Conforme,

 Los Pobres Añoran Dinero.

Los Ricos Producen Ulceras Para Sacar Más Dinero,

 Así Se Les Estropee Su Propio Estomago,

 Solo Por Ganar Más Dinero.

Y Los Millonarios Tienen Unas Comilonas,

Que Ya Las Quisieran Los Hipopótamos.

Nuestro Planeta Terminara Por Llamarse;

Planeta Quejas Aquí Todo Mundo Sé Queja,

 Y Se Sigue Quejando.

Sí Llega A Ser Alguien Importante,

Ten En Mente; Es Importante Ser Importante,

Pero Más Importante Es Sentirse Agradable.

Todo Lo Que Desees En Esta Vida, Pídelo Por Amor,

Y Por Todo Este Amor, Absolutamente Todo Se Te Concederá.

 Sí Nuestro Padre De Los Cielos Esta Dentro De Ti,

Todo Lo Que Pidas Te Será Concedido.

Tan Solo Pídelo Siempre,

Y No Tengas Temor De No Ser Escuchado.

Para Nuestro Padre Nada Es Importante Como Tu Mismo.

Nada Es Imposible,

Solo Pídele Con Todo Tu Corazón,

Con Toda Tu Mente,

Y Con Todo Tu Espíritu.

Hijo Mío: Todo Lo Que Aprendas Hazlo Sin Prisa,

 Pero Sin Pausa Ya Veras Como Rinde Este Sistema.

Todo Lo Lograras,

Sin Dejar Para Mañana Lo Que Aras El Día De Hoy.

 Recuerda Solo Los Mediocres Fracasan,

Los Mejores Se Distinguen,

Toma Por Ejemplo A Los Triunfadores,

 Y Aprende De Su Ejemplo.

Y Siempre Di,

 Seré Mejor Que Ellos.

Para Ti Nada Debe Ser Imposible,

 Todo Es Posible,

La Ciencia Avanzada Cada Día Más.

Y Más, Mucho Más.

 ¿Y Sabes Por Que?

 Tú Para Mí Eres Lo Mejor De Mi Vida.

Eres Mi Más Caro Anhelo.

Por Lo Que Yo He Luchado,

Por Lo Que Más He Deseado En Mi Vida.

Verte Realizado,

 Mi Mejor Logro.

 Me Alegro Que Seas Tu.

Esa Persona A Quien Yo Esperaba,

 Alguien Que Siguiera Mi Ejemplo,

 No Mis Errores,

 Mis Defectos,

 Mis Fallas.

-Hijo Mío Me Alegra Que Tu Seas.

 Mejor Que Yo,

 Tú Eres Para Mí;

Parte De Mí Mismo,

 Y Más Que Yo Mismo Soy Casi Tú.

Perdóname Mis Fallas;

 Pero Yo Crecí Solo Y Sigo Solo.

Té Amo Intensamente Aun Sin Conocerte.

Alejo Castro LÚpez

Tomado del Libro;

THE LAST TESTAMENT   I

¿ VERDADERA PAZ?

¡VERDADERA  SABIDURIA¿DE QUE FUENTE

AUTOR; ALEJO CASTRO LOPEZ

Tema  Aborto I

Desdichadamente Este Hijo Nunca Llega;

 Causa Del Azar.

 Quizás. -El Destino Que Todo A Su Paso,

 Transforma Y Destruye, No Lo Sé.

De Momento Que Les Puedo Decir, Me Faltan Palabras.

La Adversidad Es Inevitable, Solo Nos Queda; Resignación.

Cananea, Sonora Méx.13 Abril 2002

Tal Vez Te Guste Este Poema, Siempre Fui Admirador, Y A La Vez Crecí Con Las Canciones De Francisco Gabilondo Soler.

"Al amigo, Hiérelo con la verdad y no lo destruyas con la mentira"

Mis Mejores Deseos

Alejo Castro LÚpez

Recibe Bendiciones Del Padre De Los Cielos

El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminación
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verdadero Hogar
Que Es En Los Cielos.

Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos,Poemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados

http://communities.msn.com.mx/ERACRISTICA

Contenedor de archivos ,bájalos ya

http://communities.msn.com.mx/grupojhywvheuniversal

Aquí puedes ver mi perfil:

http://mx.profiles.yahoo.com/ali_pacha_38

Esta es una Comunidad de Gifs Miniaturas Entra son Gratis

http://communities.msn.com.mx/GifsMonitos

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo... Llegada la hora de partir de este Mundo; SŤ Tý el que Sonrža, Deja a los DŤmas que Lloren Por Ti..."
"Desde que Nacemos La Muerte Nos SonriŤ, Lo menos que podemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Este Es El Album Entra Aqui;

Esta es la Lista de DistribuciÚn De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra aqui

Este es mi Maletin de Archivos Visitalo

Este es Otro Mas

"Plantemos ņrboles En Memoria de a Quienes Hemos Amado, Y Han Partido"

Recuerda; Tu Vida es Prestada, Vivela de la mejor Manera, Tal Vez Mañana te la Reclamen... Vive y deja Vivir..

Es la casualidad la que hace a los hermanos, Pero es el CorazÚn el que hace a los verdaderos amigos..

Recuerda;
El Dinero es por Un Momento...
Los Amigos Son Para Siempre

[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&photoId=nJQD6dyYKX445zqf1HBUqRWLB5F2s2WHHN6fQFQF59tkrii5VtxGkknns6sY8X11ZlU5OlFvaYnI (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&photoId=nJQD6d74KlJ*0e6vsqfUVsl8Wpyx750!4FmxOGagDbI6Djv9RvtV3i!nfi5XgwPjASfdEDgCV2J8 (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: que_canten_los_ninos.mid (audio/mid) ]