Asunto:[abbacristica] Carta Al Padre de los Cielos
Fecha:Viernes, 19 de Abril, 2002  20:41:30 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss @...........mx>

Anuncio de los administradores de ERA_CRISTICA
Respuesta

CARTA A DIOS !

Yo nunca hablé contigo.
Hoy quiero saludarte: ¿ Cómo estás ?
¿ Tú sabes ? Me decían que no existes,
y yo, tonto creí que era verdad.

Anoche ví tu cielo.
Me encontraba oculto en un hoyo de granada...
! Quién iría a creer que para verte,
bastaba con tenderse uno de espaldas !.

No sé si aún querrás darme tu mano;
al menos, creo que me entiendes.

Es raro que no te haya encontrado antes,
sino en un infierno como éste.

Pues bien...ya todo te lo he dicho.
Aunque la ofensiva pronto nos espera,
Dios, no tengo miedo desde que descubrí que estabas cerca.

¡ La señal !...

Tal vez llame a tu cielo.
Comprendo que no he sido amigo tuyo, pero...

¿ Me esperarás si hasta Ti llego ?

¡ cómo ! ... ¡ Mira Dios ! ... ¡ Estoy llorando ! ..
¡ Tarde te descubrí ! ... ¡ Cuánto lo siento ! ..

Dispensa ... Debo irme ...

¡ Buena Suerte !

¡ Qué raro, sin temor voy a la muerte ! ....

Carta escrita por un soldado que murió en la II Guerra Mundial.

¡FINANZAS!

¿Necesitas ayuda? Si has olvidado tu contraseña, vé a Servicios para usuarios de Passport.
Si desea formular alguna consulta o hacernos llegar sus opiniones, vaya a la página Ponte en contacto con nosotros.

[Adjunto no mostrado: Imagine.mid (audio/mid) ]