Asunto:[abbacristica] Consejos....
Fecha:Domingo, 7 de Abril, 2002  13:57:30 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss @...........mx>

Announcement from Managers of Era Cristica de nuestro padre de los cielos.

20 pequeños consejos para ser Feliz.

1. Se amable con tres personas todos los días.

2. Mirá el amanecer.

3.Se siempre el primero en decir "Hola!"

4. Vivi de acuerdo a tus creencias.

5. Tratá a los demás como tegustaría que te traten a ti.

6. Nunca abandones algo,los milagros suceden.

7. Recordá los nombres de la gente.

8. No pidas cosas, pedí sabiduría y coraje.

9.Sé de convicciones fuertes pero de corazón blando.

10.Sé mas amable que lo que debas ser.

11. No olvides que la necesidad emocional mas grandees sentirse querida.

12. Mantené tus promesas.

13. Mostrá alegría aún cuando no la sientas.

14. Recordá que el éxito de la noche a la mañanausualmente lleva 15 años.

15. Dejá siempre todo mejor que lo que lo encontraste.

16.Recordá que los ganadores hacen lo que losperdedores
no quieren hacer.

17. Cuando llegues a la mañana al trabajo lo primeropara hacer es alegrale el día a los demás.

18. Nunca le arruines la fiesta a los demás.

19. No desperdicies la oportunidad de decirle aalguien
que lo queres mucho y que lo amas.

20. Guardate algunos comentarios para vos y no provoques daño
lastimando a gente que queres. Todos nos reimos. Todos
sufrimos. Todos cometemoserrores. Todos soñamos. Es la
vida!!!!!

Bendiciones Amigos

Nickloss

[Adjunto no mostrado: alleluia[1].mid (audio/mid) ]