Asunto:[abbacristica] La Felicidad Esta En....
Fecha:Lunes, 15 de Abril, 2002  14:18:37 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss @...........mx>

¡LA FELICIDAD!

No es algo que se pueda comprar,
pero definitivamente es algo que debemos intentar.

Te hara sentir bien, como solo la felicidad puede hacerlo.

Puede povenir del exito o de lo que posees.

O puede provenir del apoyo de tu familia y amigos en los que siempre sabes que puedes confiar.

Pero hoy soy yo quien desea enviarte un poco de felicidad y alegria y ojala que con esto ilumine mas tu dia.

¿Porque no compartir tu felicidad con otros?

Pasa un poco de tu felicidad a tus seres queridos...

Tú debes ser como un diamante,
que a cada golpe descubre la posibilidad de tener una faceta más brillante.
No pierdas la oportunidad de crecer
en la luz para que algún día tú también seas luz.

©Miguel Ángel Arcel

Bendiciones Amigos
Nickloss

Al amigo, Hiérelo con la verdad y no lo destruyas con la mentira"

Mis Mejores Deseos

Alejo Castro Lòpez

Recibe Bendiciones Del Padre De Los Cielos

El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminación
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verdadero Hogar
Que Es En Los Cielos.

Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos,Poemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados

http://communities.msn.com.mx/ERACRISTICA

Contenedor de archivos ,bájalos ya

http://communities.msn.com.mx/grupojhywvheuniversal

Aquí puedes ver mi perfil:

http://mx.profiles.yahoo.com/ali_pacha_38

Esta es una Comunidad de Gifs Miniaturas Entra son Gratis

http://communities.msn.com.mx/GifsMonitos

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo... Llegada la hora de partir de este Mundo; Sè Tù el que Sonrìa, Deja a los Dèmas que Lloren Por Ti..."
"Desde que Nacemos La Muerte Nos Sonriè, Lo menos que podemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Este Es El Album Entra Aqui; Con mas de 90,000 Visitas

Y este Otro Album en Construcccion
Este es el album mas Nuevo Actualizandolo constantemente Conocelo;

Esta es la Lista de Distribuciòn De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra aqui

Este es mi Maletin de Archivos Visitalo

Este es Otro Mas

"Plantemos Àrboles En Memoria de a Quienes Hemos Amado, Y Han Partido"

Recuerda; Tu Vida es Prestada, Vivela de la mejor Manera, Tal Vez Mañana te la Reclamen... Vive y deja Vivir..

Es la casualidad la que hace a los hermanos, Pero es el Corazòn el que hace a los verdaderos amigos..

Recuerda;
El Dinero es por Un Momento...
Los Amigos Son Para Siempre

[Adjunto no mostrado: rightherewaiting_1_.mid (audio/mid) ]