Asunto:[abbacristica] Decir Te Quiero; Y Por que te quiero
Fecha:Domingo, 28 de Abril, 2002  08:22:53 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss @...........mx>

Hay Cosas
Que pensamos
Pero Nos Falta valor para decirlas
Siempre tememos Al Rechazo
Nuestra Timidez, es Una Cualidad del Ser Humano...
Recuerda;
Amar no es Pecado, No Decirlo Si Lo Es..

Es Un detalle, La Amistad se Parece Al Amor
y cuando son Sinceros...
Vence El Tiempo y el Espacio...

Te Deseo Lo Mejor

El lenguaje de la amistad
no esta hecho con palabras
sino con significados.
Es una inteligencia por encima
de las palabras.
Supongamos que alguien va a despedir
a un amigo que parte de viaje.
¿De que otra forma puede expresar sus sentimientos
más que con un apretón de manos?
Hay ciertas cosas de las que un hombre
nunca habla
y son aún más preciosas
porque se mantienen en silencio.

Las más profundas comunicaciones
sólo necesitan que les prestemos un oído
silencioso...
En las relaciones humanas
la tragedia comienza no cuando no se interpretan
las palabras, sino cuando no se interpreta
el silencio...

Autor: Henry David Thoreau

"Al amigo, Hiérelo con la verdad y no lo destruyas con la mentira"

Mis Mejores Deseos

Alejo Castro L˛pez

Recibe Bendiciones Del Padre De Los Cielos

El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminación
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verdadero Hogar
Que Es En Los Cielos.

Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos,Poemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados
http://communities.msn.com.mx/ERACRISTICA

Contenedor de archivos ,bájalos ya
http://communities.msn.com.mx/grupojhywvheuniversal

Aquí puedes ver mi perfil:
http://mx.profiles.yahoo.com/ali_pacha_38

Esta es una Comunidad de Gifs Miniaturas Entra son Gratis

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo... Llegada la hora de partir de este Mundo; SŔ T¨ el que Sonrýa, Deja a los DŔmas que Lloren Por Ti..."

"Desde que Nacemos La Muerte Nos SonriŔ, Lo menos que podemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Este Es El Album, mas de 70,000 visitas en 4 meses Entra Aqui;
http://community.webshots.com/user/screemn3

Este es el album mas Nuevo Actualizandolo constantemente Conocelo;
http://community.webshots.com/user/nickloos99

Esta es la Lista de Distribuci˛n De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra aqui
http://www.elistas.net/lista/abbacristica/

Este es mi Maletin de Archivos Visitalo
http://mx.briefcase.yahoo.com/bc/ali_pacha_38

"Plantemos └rboles En Memoria de a Quienes Hemos Amado, Y Han Partido"

Recuerda; Uno no es lo que Quiere,
Solo lo que logra Llegar a Ser.

[Adjunto no mostrado: no_se_tu_LUIS_MIGUEL.mid (audio/mid) ]