Asunto:[abbacristica] Hoy
Fecha:Lunes, 15 de Abril, 2002  14:06:58 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss @...........mx>

Announcement from Managers of Era Cristica de nuestro padre de los cielos.

HOY

No existe un día más hermoso que el día de hoy.

La suma de muchísimos ayeres, forma mi pasado.

Mi pasado se compone de recuerdos alegres...tristes...

Algunos están fotografiados y ahora son cartulinas donde me veo pequeño,

donde mis padres siguen siendo recién casados,

donde mi ciudad parece otra.

Pero no puedo avanzar mirando

constantemente hacia atrás,

corro el riesgo  de no ver los rostros

de los que marchan a mi lado.

Puede ser que el día de mañana

amanezca aún más hermoso...

pero no puedo avanzar mirando

 sólo el horizonte,

 corro el riesgo de no ver el paisaje

que se abre a mi alrededor.

Por eso, yo prefiero el día de hoy.

Me gusta pisarlo con fuerza, gozar su sol

 o estremecerme con su frío,

sentir  como cada instante dice:

¡¡presente!!.

Sé que es muy breve, que pronto pasará,

que no voy a poder modificarlo luego,

ni pasarlo en limpio.

Como tampoco puedo planificar demasiado

 el día de  mañana:

es un lugar que todavía no existe.

Ayer fui.

Mañana seré.

Hoy, soy.

Por eso:

Hoy, te digo que te quiero.

Hoy, te escucho.

Hoy, te pido disculpas por mis errores.

Hoy, te ayudo.

Hoy, comparto lo que tengo.

Hoy, me separo de ti sin guardarme ninguna palabra para mañana.

Porque hoy respiro, veo, pienso, oigo, sufro,huelo, lloro,

trabajo,toco,  río, amo...

Hoy...

Hoy estoy vivo.

¡Como TU!

Al amigo, Hiérelo con la verdad y no lo destruyas con la mentira"

Mis Mejores Deseos

Alejo Castro L˛pez

Recibe Bendiciones Del Padre De Los Cielos

El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminación
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verdadero Hogar
Que Es En Los Cielos.

Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos,Poemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados

http://communities.msn.com.mx/ERACRISTICA

Contenedor de archivos ,bájalos ya

http://communities.msn.com.mx/grupojhywvheuniversal

Aquí puedes ver mi perfil:

http://mx.profiles.yahoo.com/ali_pacha_38

Esta es una Comunidad de Gifs Miniaturas Entra son Gratis

http://communities.msn.com.mx/GifsMonitos

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo... Llegada la hora de partir de este Mundo; SŔ T¨ el que Sonrýa, Deja a los DŔmas que Lloren Por Ti..."
"Desde que Nacemos La Muerte Nos SonriŔ, Lo menos que podemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Este Es El Album Entra Aqui; Con mas de 90,000 Visitas

Y este Otro Album en Construcccion
Este es el album mas Nuevo Actualizandolo constantemente Conocelo;

Esta es la Lista de Distribuci˛n De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra aqui

Este es mi Maletin de Archivos Visitalo

Este es Otro Mas

"Plantemos └rboles En Memoria de a Quienes Hemos Amado, Y Han Partido"

Recuerda; Tu Vida es Prestada, Vivela de la mejor Manera, Tal Vez Mañana te la Reclamen... Vive y deja Vivir..

Es la casualidad la que hace a los hermanos, Pero es el Coraz˛n el que hace a los verdaderos amigos..

Recuerda;
El Dinero es por Un Momento...
Los Amigos Son Para Siempre

[Adjunto no mostrado: NoSe_Tu_Lmiguel.mid (audio/mid) ]