Asunto:[abbacristica] Mamá Te Quiero....
Fecha:Martes, 7 de Mayo, 2002  10:59:01 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss @...........mx>

Announcement from Managers of Era Cristica de nuestro padre de los cielos.

Mamá

Madre Hoy que es día tan especial aparte
de agradecerte de que me criaste,

de que diste lo mejor de tu vida,
para mi...

Madre yo solo te he hecho sufrir,

con tus transnochos,

cuando me enfermaba,

en las noches cuando lloraba,
ahi estabas tu.......

y hoy que han pasado los años
quiero decirte Madre
que eres el tesoro
mas grande que me ha dado la vida.

y aqui con esta hermosa rosa
que tiene gotas de rocio,

siento que mi corazón es solo tuyo
y por ello Mamá

es que te amo y no puede estar lejos de ti....

Cada gota de  rocio , es una lágrima
de mi alma, en pago a todo tu dolor.

una gota de rocio puro,

que mi corazón te envia a travez de
esta hermosa rosa

conseva esa belleza

Madre tu eres el amor rosa.

el mas hermoso de todos
amor que tanto hombres y mujeres
te pueden expresar....

Amor rosa eres Madre
para mi la mamá más hermosa

Autor: Myriam Acero
Mayo 1st 2002

Bendiciones Amigos

Al amigo, Hiérelo con la verdad y no lo destruyas con la mentira"

Mis Mejores Deseos

Alejo Castro L˛pez

Recibe Bendiciones Del Padre De Los Cielos

El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminación
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verdadero Hogar
Que Es En Los Cielos.

Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos,Poemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados

http://communities.msn.com.mx/ERACRISTICA

Contenedor de archivos ,bájalos ya

http://communities.msn.com.mx/grupojhywvheuniversal

Aquí puedes ver mi perfil:

http://mx.profiles.yahoo.com/ali_pacha_38

Esta es una Comunidad de Gifs Miniaturas Entra son Gratis

http://communities.msn.com.mx/GifsMonitos

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo... Llegada la hora de partir de este Mundo; SŔ T¨ el que Sonrýa, Deja a los DŔmas que Lloren Por Ti..."
"Desde que Nacemos La Muerte Nos SonriŔ, Lo menos que podemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Este Es El Album Entra Aqui;

Esta es la Lista de Distribuci˛n De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra aqui

Este es mi Maletin de Archivos Visitalo

"Plantemos └rboles En Memoria de a Quienes Hemos Amado, Y Han Partido"

Recuerda; Tu Vida es Prestada, Vivela de la mejor Manera, Tal Vez Mañana te la Reclamen... Vive y deja Vivir..

Es la casualidad la que hace a los hermanos, Pero es el Coraz˛n el que hace a los verdaderos amigos..

Recuerda;
El Dinero es por Un Momento...
Los Amigos Son Para Siempre

[Adjunto no mostrado: misled_CELINE_DION.mid (audio/mid) ]