Asunto:[abbacristica] La Creación Perfecta
Fecha:Martes, 7 de Mayo, 2002  11:01:24 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss @...........mx>

Era Cristica de nuestro padre de los cielos.

“ LA CREACIÓN PERFECTA “

Cuando Dios, nuestro Señor, creó a la mamá,

ya estaba en su sexto día en tiempo extra.

Un ángel se apareció y le dijo: ¿Que estáis haciendo

que tanto entusiasmo le ponéis?

El Señor le contestó: ¿Has leído las

especificaciones de esta orden?

¡Es una mamá! Tiene que ser completamente

lavable y no de plástico, tener 180 partes

movibles y reemplazables, debe poder trabajar

con sólo beber agua y poder vivir de sobras,

tener un asiento en las piernas que al

pararse desaparece, debe dar besos que

curan desde una pierna rota hasta un corazón

desilusionado y tener seis pares de manos.

El ángel le dijo: ¿¡Seis pares de manos!? ¡Imposible

Pero no son las manos las que me preocupan

dijo el Señor, son los tres pares de ojos que

este modelo debe llevar; un par que mira

a través de las puertas cerradas, un par

en la parte de atrás de la cabeza que

adivina cualquier peligro y, por supuesto,

un par en la frente que ve cuando el hijo

comete un error y lo ve y le dice sin hablar:

"Entiendo y te quiero hijo."

El ángel tocándole la manga a su Señor le dijo:

Señor, vamos a dormir, ya seguirás mañana.

No, no puedo, dijo el Señor, estoy a punto

de crear alguien tan cerca de mí, que debo

terminar. Debe ser alguien que se cure solo,

alguien que resuelve todo, que pueda

alimentar a una familia de seis con unos

cuantos billetes, que logre meter a un niño de

nueve años bajo la regadera y contarle un

cuento capaz de tranquilizarlo.

El ángel rodeó el modelo reservado de la

mamá y dijo. Es muy suave y se ve fuerte.

El señor le contestó: No te puedes imaginar

lo que esta madre puede hacer y tolerar.

¿Puede pensar?

No solo pensar sino razonar y complementar,

dijo el Creador.

¿Y esa lágrima en los ojos, para qué es?

Es, dijo el Señor, de gozo, tristeza, decepción,

dolor, soledad, orgullo y alegría

Señor, dijo el ángel, ¡eres un genio!

Y el Señor, mirando tristemente su modelo,

dijo: Lo malo es que nunca tendrá descanso

y jamás obtendrá ni la mitad de amor que

ha derrochado y por eso: ¡Le doy mi bendición

muy especial!... ¡Esta es mi creación Perfecta!

Felicidades A todas Las Mamas

Bendiciones del Padre de Los Cielos

Nickloss

Al amigo, Hiérelo con la verdad y no lo destruyas con la mentira"

Mis Mejores Deseos

Alejo Castro Lòpez

Recibe Bendiciones Del Padre De Los Cielos

El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminación
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verdadero Hogar
Que Es En Los Cielos.

Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos,Poemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados

http://communities.msn.com.mx/ERACRISTICA

Contenedor de archivos ,bájalos ya

http://communities.msn.com.mx/grupojhywvheuniversal

Aquí puedes ver mi perfil:

http://mx.profiles.yahoo.com/ali_pacha_38

Esta es una Comunidad de Gifs Miniaturas Entra son Gratis

http://communities.msn.com.mx/GifsMonitos

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo... Llegada la hora de partir de este Mundo; Sè Tù el que Sonrìa, Deja a los Dèmas que Lloren Por Ti..."
"Desde que Nacemos La Muerte Nos Sonriè, Lo menos que podemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Este Es El Album Entra Aqui;

Esta es la Lista de Distribuciòn De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra aqui

Este es mi Maletin de Archivos Visitalo

"Plantemos Àrboles En Memoria de a Quienes Hemos Amado, Y Han Partido"

Recuerda; Tu Vida es Prestada, Vivela de la mejor Manera, Tal Vez Mañana te la Reclamen... Vive y deja Vivir..

Es la casualidad la que hace a los hermanos, Pero es el Corazòn el que hace a los verdaderos amigos..

Recuerda;
El Dinero es por Un Momento...
Los Amigos Son Para Siempre

[Adjunto no mostrado: (WhitneyHouston)-GreatestLoveofAll.mid (audio/mid) ]