Asunto:[abbacristica] Un Mensaje a Mis Amigos
Fecha:Martes, 7 de Mayo, 2002  11:07:51 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss @...........mx>

Era Cristica de nuestro padre de los cielos.

A mis amigos ...

A mis amigos que son solteros...

El amor es como una mariposa, mientras más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar regresará a tí cuando menos lo esperes.
El amor puede hacerte feliz, aunque muchas veces duele, el amor
sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo
merece. Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.

A mis amigos que son no tan solteros...

El amor no es convertirse en la "persona perfecta" para alguien.
Es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.

A mis amigos que son tipo playboy/playgirl...

Nunca digas "Te Quiero", si no te importa. Nunca hables de sentimientos si en verdad no lo sientes. Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón. Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir. Lo más cruel que un hombre le puede hacer a una mujer es dejarla que se enamore cuando él no tiene la intención de corresponderle y esto va también para las mujeres...

A mis amigos que son casados...

El amor no es sobre "es tu culpa", pero es sobre "lo siento".
No sobre "donde estás", pero es sobre "estoy aquí".
No sobre "cómo pudiste", pero sobre "te entiendo".
No sobre "quisiera que estuvieras aquí", pero sobre "te agradezco
que lo estés".
La verdadera medida de la compatibilidad no son los años que
pasan juntos, pero que tan buenos son el uno para el otro.

A mis amigos que tienen el corazón destrozado...

Los corazones rotos duran tanto y como uno desea, y cortan tan
profundamente como los dejas continuar. El desafío no es como
sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ellos.

A mis amigos que son los inocentes...

Como estar enamorado: enamórate, pero no tropieces; se consistente, pero no muy persistente; comparte y nunca seas injusto; entiende y trata de no demandar; sufre, pero nunca mantengas el dolor.

A mis amigos que tienen miedo de confesar...

El amor duele cuando terminas con alguien. Duele mucho más cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele más cuando la persona que has amado no tiene idea de como te sientes. Dicelo!

A todos mis amigos en general...

Mi deseo para ustedes es que llegue a sus vidas un hombre o mujer
dependiendo el caso... cuyo amor sea honesto, fuerte, sincero.
Maduro, que nunca cambie pero que crezca, enriquecedor, protector, animado, recompensante y nada egoísta.

Saludos!! a todos y cuidense y quieranse a ustedes mismos
si ya no los vuelvo a ver sepan que los quiero mucho y siempre los querre.

Bendiciones Amigos
Nickloss

Al amigo, Hiérelo con la verdad y no lo destruyas con la mentira"

Mis Mejores Deseos

Alejo Castro L˛pez

Recibe Bendiciones Del Padre De Los Cielos

El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminación
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verdadero Hogar
Que Es En Los Cielos.

Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos,Poemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados

http://communities.msn.com.mx/ERACRISTICA

Contenedor de archivos ,bájalos ya

http://communities.msn.com.mx/grupojhywvheuniversal

Aquí puedes ver mi perfil:

http://mx.profiles.yahoo.com/ali_pacha_38

Esta es una Comunidad de Gifs Miniaturas Entra son Gratis

http://communities.msn.com.mx/GifsMonitos

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo... Llegada la hora de partir de este Mundo; SŔ T¨ el que Sonrýa, Deja a los DŔmas que Lloren Por Ti..."
"Desde que Nacemos La Muerte Nos SonriŔ, Lo menos que podemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Este Es El Album Entra Aqui;

Esta es la Lista de Distribuci˛n De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra aqui

Este es mi Maletin de Archivos Visitalo

"Plantemos └rboles En Memoria de a Quienes Hemos Amado, Y Han Partido"

Recuerda; Tu Vida es Prestada, Vivela de la mejor Manera, Tal Vez Mañana te la Reclamen... Vive y deja Vivir..

Es la casualidad la que hace a los hermanos, Pero es el Coraz˛n el que hace a los verdaderos amigos..

Recuerda;
El Dinero es por Un Momento...
Los Amigos Son Para Siempre

[Adjunto no mostrado: ATT00165.mid (audio/mid) ]