Asunto:[abbacristica] El cuento: El misterio del yo.
Fecha:Sabado, 18 de Mayo, 2002  09:07:03 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss40 @...........mx>

summer

El cuento: El misterio del yo.

Un anciano caballero poseía una tienda de antigüedades y curiosidades en una gran ciudad. En cierta ocasión, entró un turista y se puso a hablar con él acerca de la infinidad de cosas que había en aquella tienda.

Al final preguntó el turista:

-¿Cuál diría usted que es la cosa más rara y misteriosa que hay en esta tienda?

El anciano echó una ojeada a los centenares de objetos (animales disecados, cráneos reducidos, peces y pájaros enmarcados, hallazgos arqueológicos, cornamentas de ciervos...) se volvió al turista y le dijo:

-Sin duda alguna, lo más raro que hay en esta tienda soy yo.

"Cuando hay Amor, Todo se Puede"
¡Todo Con Amor! :-) ... Mario ;-).

Con cariño,

ASUN.

[Adjunto no mostrado: Beethoven_Claro_de_Luna_Adagio.mid (audio/mid) ]