Asunto:[abbacristica] Reflexiones sobre el amor.
Fecha:Sabado, 18 de Mayo, 2002  09:13:29 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss40 @...........mx>

love-heart

Reflexiones sobre el amor.

El amor no es ni más ni menos que la expresión sencilla, franca y natural de nuestra integridad y de la total aceptación de nosotros mismos.

Pero mientras no somos capaces de aceptarnos verdadera y totalmente tal como somos, con nuestros aparentes defectos y nuestra innata gloria, el amor espera pacientemente escondido tras las frágiles ilusiones de romance, o bien se lo malinterpreta como un medio para hacer trueque o transacción, o se lo vive como un objeto de adicción y se lo siente como una constante necesidad.

Naomi Raiselle.

"Cuando hay Amor, Todo se Puede"
¡Todo Con Amor! :-), Mario ;-)

[Adjunto no mostrado: las-cuatro-estaciones-vivaldi.mid (audio/mid) ]