Asunto:[abbacristica] Minutos de Sabiduría 86- PASTORINO
Fecha:Sabado, 18 de Mayo, 2002  09:24:00 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss40 @...........mx>

No digas nunca que eres pobre.

La pobreza no es falta de dinero; la pobreza verdadera es la falta de comprensión.

Todo el que comprende la vida, que sabe decir una palabra de consuelo, que sabe extender una mano compasiva al que sufre, que sabe sembrar optimismo y alegría, es rico, inmensamente rico de bondad, que nunca se acaba, por más que la distribuya a millares de personas.

C.Torres Pastorino.

[Adjunto no mostrado: nimporte_quois.mid (audio/mid) ]