Asunto:[abbacristica] Anímate
Fecha:Sabado, 18 de Mayo, 2002  09:18:46 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss40 @...........mx>

Anímate para las verdades superiores.

No te ilusiones con las conquistas fáciles, con los placeres transitorios, con las sensaciones efímeras.

Busca intensamente las cosas firmes y duraderas y para eso esparce, en torno tuyo, alegría y optimismo, bondad y Amor que son las bases firmes y eternas de la felicidad que jamás termina.

Solo el amor se construye para la eternidad.

"Minutos de Sabiduría"

T.Pastorino

Gracias CECI. Con cariño,
ASUN

PARA TODOS Y TODAS

[Adjunto no mostrado: musicboxdancer.mid (audio/midi) ]