Asunto:[abbacristica] Una Carta muy especial.......
Fecha:Sabado, 18 de Mayo, 2002  09:30:02 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss40 @...........mx>

Una Carta muy, muy especial...

Te escribo desde mi cruz a tu soledad,
A ti que tantas veces me miraste sin ver
Y me oíste sin escucharme.

A ti que tantas veces prometiste seguirme de cerca
y, sin embargo, te distanciaste de las huellas que
te dejé en el mundo para que no te perdieras.

A ti que no siempre crees que estoy contigo,
que me buscas sin hallarme
y, a veces, pierdes la fe en encontrarme.

A ti que a veces piensas que soy un recuerdo
y no comprendes que estoy vivo.

Yo soy el principio y el fin
Yo soy el camino para no desviarte
La verdad para que no te equivoques
Y la vida para no morir

Mi tema preferido es el amor,
que fue mi razón para vivir y para morir

Yo fui libre hasta el fin, tuve un ideal claro
y lo defendí con mi sangre para salvarte.

Fui maestro y servidor, soy sensible a la amistad
y hace tiempo que espero la tuya.

Nadie como yo conoce tu alma,
tu pensamiento y proceder
y sé muy bien lo que vales.

Sé que tu vida quizás te parezca pobre
ante los ojos de DIOS , sé que tienes mucho para dar
y estoy seguro que dentro de tu corazón
hay un tesoro escondido.

Conócete a ti mismo y me harás un lugar a mi...
Si supieras cuanto tiempo hace que golpeo
a la puerta de tu corazón y no recibo respuesta.

A veces también me duele que me traiciones
y me condenes como Pilatos, otras me niegues como Pedro
y otras tantas me traiciones como Judas.

Hoy te pido paciencia para con tus padres
tolerancia para los ancianos ,
comprensión para el que sufre,
servicio para todos.

Quisiera no volver a verte egoísta , orgullosa,
rebelde, disconforme, pesimista...
Desearía que tu vida sea alegre joven y cristiana.

...Cada vez que sientas que aflojas,
búscame y me encontrarás.
Cada vez que te sientas cansada, háblame, cuéntame
Cada vez que creas que no servís para nada
no te deprimas, no te creas poca cosa,
no olvides que yo necesité de un asno
para entrar en Jerusalén y necesito de tu pequeñez
para entrar en tu alma y en el alma de tu prójimo.

Cada vez que te sientas sola en el camino,
no olvides que estoy contigo.

No te canses de pedirme
que yo no me cansaré de darte.

No te canses de seguirme,
que yo no me cansaré de acompañarte, nunca te dejaré sola.
Aquí a tu lado me tienes, estoy para ayudarte.

Te quiere mucho, tu amigo,

Jesús

[Adjunto no mostrado: Ice Castles.mid (audio/mid) ]