Asunto:[abbacristica] Minutos de sabiduría
Fecha:Sabado, 18 de Mayo, 2002  09:31:55 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss40 @...........mx>

love-heart

Minutos de sabiduría (C. Torres Pastorino)

Si alguien no te comprende, perdónale y no te detengas.

No guardes en tu corazón amarguras y resentimientos, temores y tristezas.

Sigue tu camino sin detenerte.

Que muchos esperan tu apoyo, comprensión y amor.

Si a ti no te comprenden, no importa.

Perdona, sigue caminando sin detenerte, que en todos los caminos siempre nos esperan ejemplos refinados de amor, que nos harán crecer.

Un tesoro de sabiduría femenina

La paz mundial somos nosotros... Cada uno de nosotros somos un agente de la visión de paz que llevamos dentro de nosotros.

Kathleen Vande Kieft (artista y escritora norteamericana).

"Cuando hay Amor, Todo se Puede"
¡Todo! Con Amor :-),
Saludos afectuosos, Mario ;-)

[Adjunto no mostrado: oquesera.mid (audio/mid) ]