Asunto:[abbacristica] Quien?
Fecha:Sabado, 18 de Mayo, 2002  09:34:37 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss40 @...........mx>

Quien se alimenta del odio, arroja fuego al propio corazón.
Quien sustenta el vicio, se encarcela en el.
Quien cultiva la ociosidad, forma nieve en torno de sí.
Quien se encoleriza, lanza piedras sobre sí mismo.
Quien no quiere soportar, es incapaz de servir.
Quien provoca situaciones difíciles, aumenta los obstáculos en que se halla.
Quien se precipita en juzgar, es siempre analizado deprisa.
Quien se especializa en la identificación del mal, difícilmente verá el bien.
Quien vive coleccionando lamentaciones, caminará bajo un lluvia de lagrimas.
anonimo
Magelas.

Con cariño,
ASUN.

---

[Adjunto no mostrado: ain't_heavy_he's_my_brother_NEIL_DIAMOND.mid (audio/mid) ]