Asunto:[abbacristica] Los Mandamientos de La Madre
Fecha:Sabado, 18 de Mayo, 2002  15:28:41 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss40 @...........mx>

Anuncio de los administradores de ERA_CRISTICA
Respuesta

Los Mandamientos de La Madre

De: Discípulo de Cristo

1.  Amaré a mis hijos y los respetaré por lo que son, no por lo que quiera que fueran.

2.  No agobiaré a mis hijos con problemas que no están capacitados para resolver, recordando que yo soy adulto y ellos los niños.

3.  Si es necesario disciplinar a mis hijos, les hare ver que estoy en contra de sus comportamientos, pero no en contra de ellos.

4.  Sentaré las reglas de conductas precisas para que mis hijos sepan a que atenerse y darles sentido de responsabilidad y seguridad.

5.  Todo los dias dedicaré tiempo a mis hijos, y atesoraré esos momentos comprendiendo que son tan preciosos como, fugaces.

6.  Haré del hogar un sitio de paz y amor, y que me aseguraré que mis hijos se sientan queridos en cualquier circunstancia.
7.  Dejaré que mis hijos tengan suficiente independencia para desarrollarse intelectualmente y espiritualmente, para soñar, triunfar para sí mismos... y hasta fracasar.

8.  Guiaré a mis hijos con cariño y delicadeza, animándolos a que se atrevan, a que experimenten, y tratando siempre de que se comporten con cuidado, pero no con temor.

9.  Cuidaré de mi persona física y emocionalmente, para estar dispuesta cuando mis hijos me necesiten.

10.Cultivaré en mí las cualidades que quisiera en mis hijos adultos para que puedan tomarme siempre de ejemplo.

11. Aceptaré a Mi Hijo Tal A Como Es, No Como Quisiera Que Fuera.

12.Lo Dejaré Partir, En Busca de Su Destino...Poniendo Primero el Nombre del Padre
Celestial Por Delante..

13.Le Enseñaré Que el es Unico Y Especial En La Tierra...Y Tiene una misión que
 Cumplir Para Nuestro Padre de Los Cielos

14.Siempre Le Enseñaré a Confiar En el Padre de Los Cielos, Antes Que en Los Hombres.

                                                     Sin Palabras

Al amigo, Hiérelo con la verdad y no lo destruyas con la mentira"

 Conoceme entra Aqui;

http://usuarios.lycos.es/nickloss/

Mis Mejores Deseos

Alejo Castro L˛pez

Recibe Bendiciones Del Padre De Los Cielos

El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminación
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verdadero Hogar
Que Es En Los Cielos.

Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos,Poemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados

http://communities.msn.com.mx/ERACRISTICA

Contenedor de archivos ,bájalos ya

http://communities.msn.com.mx/grupojhywvheuniversal

Aquí puedes ver mi perfil:

http://mx.profiles.yahoo.com/ali_pacha_38

Esta es una Comunidad de Gifs Miniaturas Entra son Gratis

http://communities.msn.com.mx/GifsMonitos

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo... Llegada la hora de partir de este Mundo; SŔ T¨ el que Sonrýa, Deja a los DŔmas que Lloren Por Ti..."

"Desde que Nacemos La Muerte Nos SonriŔ, Lo menos que podemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Este Es El Album Entra Aqui;

Este es Otro Conoceme un Poco

Otro Mas Conoce Sonora

Esta es la Lista de Distribuci˛n De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra aqui

Este es mi Maletin de Archivos Visitalo

Este es otro maletin

"Plantemos └rboles En Memoria de a Quienes Hemos Amado, Y Han Partido"

 Este es Una Lista de Correos Enviados Visitala

Recuerda; Tu Vida es Prestada, Vivela de la mejor Manera, Tal Vez Mañana te la Reclamen... Vive y deja Vivir..

Es la casualidad la que hace a los hermanos, Pero es el Coraz˛n el que hace a los verdaderos amigos..

Uno No es Lo que Quiere Solo Lo que Logra Llegar a Ser...

Recuerda;
El Dinero es por Un Momento...
Los Amigos Son Para Siempre

[Adjunto no mostrado: elena.mid (audio/mid) ]