Asunto:[abbacristica] Si Parto Antes Que Tu......
Fecha:Martes, 21 de Mayo, 2002  19:43:25 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss40 @...........mx>

 Era Cristica de nuestro padre de los cielos.

Si muero antes que tú, hazme un favor:

Llora cuanto quieras, pero no te enojes con Dios por haberme llevado.

Si no quieres llorar, no llores.

Si no logras llorar no te preocupes.

Si quieres reír, ríe.

Si algunos amigos te cuentan algo de mí,

óyelos y cree lo que digan.

Si me elogian demasiado, corrige la exageración.

Si me critican demasiado, defiéndeme.

Si quieren hacerme un santo, sólo porque he muerto,

di que yo tenía algo de santo,

pero estaba lejos de ser el santo que pintan.

Si quieren hacerme un demonio,

muestra que yo tal vez tuve algo de demonio,

pero toda la vida procuré ser bueno y buen amigo.

Si intentan canonizarme di que yo nunca quise ser incensado en vida.

Si hablan más de mí que de Cristo, llámales la atención.

Si sientes tristeza y deseas rezar por mí,

puedes hacerlo, pues quizás necesite tu ORACION.

Si quieres hablar conmigo, habla con Jesús y yo lo escucharé.

Espero estar con Él lo suficiente

para continuar siendo útil para ti donde esté.

Y si quieres escribir algo sobre mi,

di solo una frase:

¡Fue amigo, creyó en mi y me quiso para Dios!

¡Era una flecha que vivía apuntando en dirección a Dios!

Ahí, entonces, derrama una lágrima.

Yo no estaré presente para enjugarla,

pero no hace falta, pues otros amigos lo harán en mi lugar.

Y viéndome bien sustituido,

iré a atender a mi nueva tarea en el cielo.

Pero de vez en cuando, da una escapadita hacia Dios;

no me verás, pero yo estaré muy feliz viéndote a ti mirar hacia Él.

Y cuando llegue para ti la hora de ir a ver al Padre,

ahí donde nadie puede separarnos,

viviremos la amistad que aquí nos preparó para El.

¿Crees en estas cosas?

Entonces, reza para que los dos vivamos

como quien sabe que va a morir un día

y que muramos como quien supo vivir bien.

La amistad sólo tiene sentido si hace el cielo más cercano y si aquí inaugura su comienzo

Pero, si yo muero antes que tú, creo que no voy a extrañar el cielo...

Ser tu Amig@, ¡Ya era Un Pedazo de Cielo!

*Aunque En La Mayoria de los Correos Nunca Solicito que Los ReenVien
Ni soy Participe de las Cadenas...
Ni Nada que Sea Molesto  a Los Usuarios
El Formato que Uso Por lo Regular Son Paginas Web Que Son Mas Livianas
y se Cargan Igual, Bueno A mi me gusta este sistema...
Bien Si deseas Enviar este correo a tus amistades...
O los anteriores No Los Tienes
Bien No te preocupes
Estan en la comunidad Era Cristica Hay Varios Paneles de Mensajes
Si necesitas los Mas Recientes Haz Clic en Novedades Ahi Viene.
1. Seleciona este correo con el Mouse, dale click en el boton derecho del mouse
seleciona copiar...
2. Dale Clic a reenviar
3.Pega el correo en el que envias a tus compañeros
4.Borra todo lo que quede debajo de la Pagina...
5.Lo mas Probable es que no se pegue la Musica, Pero Llegará Completo
y dale enviar...Repite la Operacion si lo envias de Nuevo
Entra aqui para Buscar correos Anteriores
Buena Suerte

[Adjunto no mostrado: ain_t_heavy_he_s_my_brother_NEIL_DIAMOND.mid (audio/mid) ]