Asunto:[abbacristica] No Hay Casualidad....
Fecha:Jueves, 23 de Mayo, 2002  08:02:15 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss40 @...........mx>

grupo jhywvhe universal
Respuesta
  Responder al emisor   Recomendar Mensaje 1 en discusión
De: ALHI_GNS

No Hay Casualidad....

FastCounter by bCentral

No hay casualidad... Ese es Dios

Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer
algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?
ESE ES DIOS...que te habla a través del Espiritu Santo.

Alguna vez te has sentido derrotado y nadie parece estar alrededor tuyo para hablarte?
ESE ES DIOS... Él quiere hablar contigo

Alguna vez has estado pensando en alguien a quién amas y no has visto por largo tiempo y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona?
ESE ES DIOS...

no existe la coincidencia.

Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste?
ESE ES DIOS...que conoce los secretos de tu corazón.

Alguna vez has estado en una situación problemática y no tenías indicios de cómo se iba a resolver y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta?
ESE ES DIOS...que toma nuestros problemas en sus manos y les da solución.

Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al día siguiente la tristeza ha pasado?
ESE ES DIOS...que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.

Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y de pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar?
ESE ES DIOS...

que te cargó en sus brazos para darte descanso.

Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se están saliendo de su cauce y de pronto un día todo está resuelto?
ESE ES DIOS...que tomó todas las cosas y las puso en su lugar.

Todo es tan sencillo como....PONERSE EN LAS MANOS DE DIOS...

¿Piensas que este mensaje te fue enviado accidentalmente?...
FUE DIOS...que me iluminó y me recordó que estas ahí, que eres mi amigo(a).

con mucho cariño de su amiga y hermana en Cristo Jesus.          Marleny g.

Perro

Al amigo, Hiérelo con la verdad y no lo destruyas con la mentira"

 Conoceme entra Aqui;

http://usuarios.lycos.es/nickloss/

Mis Mejores Deseos

Alejo Castro L˛pez

Recibe Bendiciones Del Padre De Los Cielos

El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminación
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verdadero Hogar
Que Es En Los Cielos.

Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos,Poemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados

http://communities.msn.com.mx/ERACRISTICA

Contenedor de archivos ,bájalos ya

http://communities.msn.com.mx/grupojhywvheuniversal

Aquí puedes ver mi perfil:

http://mx.profiles.yahoo.com/ali_pacha_38

Esta es una Comunidad de Gifs Miniaturas Entra son Gratis

http://communities.msn.com.mx/GifsMonitos

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo... Llegada la hora de partir de este Mundo; SŔ T¨ el que Sonrýa, Deja a los DŔmas que Lloren Por Ti..."

"Desde que Nacemos La Muerte Nos SonriŔ, Lo menos que podemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Este Es El Album Entra Aqui;

Este es Otro Conoceme un Poco

Otro Mas Conoce Sonora

Esta es la Lista de Distribuci˛n De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra aqui

Este es mi Maletin de Archivos Visitalo

Este es otro maletin

"Plantemos └rboles En Memoria de a Quienes Hemos Amado, Y Han Partido"

 Este es Una Lista de Correos Enviados Visitala

Recuerda; Tu Vida es Prestada, Vivela de la mejor Manera, Tal Vez Mañana te la Reclamen... Vive y deja Vivir..

Es la casualidad la que hace a los hermanos, Pero es el Coraz˛n el que hace a los verdaderos amigos..

Uno No es Lo que Quiere Solo Lo que Logra Llegar a Ser...

Recuerda;
El Dinero es por Un Momento...
Los Amigos Son Para Siempre

[Adjunto no mostrado: nimporte_quois.mid (audio/mid) ]