Asunto:[abbacristica] Mensaje De Un Ángel Enamorado....
Fecha:Lunes, 27 de Mayo, 2002  09:47:36 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss40 @...........mx>

Se que en este momento

necesitas un regalo especial que ilumine tu vida

Por eso te envío a mi ángel

para que llene de magia tus días.

 Solo tienes que elevar tu alma

y sentir su cálida presencia

 Entrégale  tus lágrimas que él las transformará en perlas

Regálale tus silencios que de ellos hará

 dulces melodías que entonará en el cielo

Mi ángel te hará un regalo

será un dulce beso que lloverá del cielo

que sentirás como una caricia

de mi mano amiga

Y en sus bellas alas de seda

yo te envío este beso

para darte mi alegría, mi comprensión

Y una cálida compañía

No estas a solas, porque siempre estaré contigo

En tus momentos de felicidad, yo reiré contigo

y en tus días de desolación  yo te daré abrigo

Los amigos son ángeles que nos elevan en sus alas

 cuando no podemos volar y desistimos del vuelo

Que nos besan el alma

con sus palabras de seda

que nos toman la mano

para brindarnos consuelo

Siente sus alas como te abrazan

para secar tus lágrimas y darte amor,

para escuchar tus palabras

para iluminar tus días

para brindarte confianza

y sembrar sosiego a tu andar

Y si necesitas otro beso

solo tienes que elevar tu alma

Elévate en sus alas de seda

 y prepárate para volar

en el mágico cielo de un Dios tan amoroso

que te sostiene en sus brazos llenos de bondad.

Y recuerda que

este es solo un momento

en que tus alas se han cerrado

por una tristeza que yace en tu dulce corazón

 pero se que mi ángel

con la dulzura de un beso

pintará tu tristeza con los colores del amor

Descansa en la serenidad de espíritu

que te brinda su presencia

y disfruta de tu vuelo, solo tienes que creer en ti

y comienza a volar en los besos

que llueven desde el cielo

que son mis brazos

mis fuerzas, mi ternura

y mi amistad.

 Mi ángel te regala un Abrazo Fraternal

Nickloss

PD. Los Amigos Son Ángeles, Que Nos Enseñan A Volar

Cuando Nosotros, Lo Hemos Olvidado

Al amigo, Hiérelo con la verdad y no lo destruyas con la mentira"

 Conoceme entra Aqui;

http://usuarios.lycos.es/nickloss/

Mis Mejores Deseos

Alejo Castro L˛pez

Recibe Bendiciones Del Padre De Los Cielos

El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminación
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verdadero Hogar
Que Es En Los Cielos.

Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos,Poemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados

http://communities.msn.com.mx/ERACRISTICA

Contenedor de archivos ,bájalos ya

http://communities.msn.com.mx/grupojhywvheuniversal

Aquí puedes ver mi perfil:

http://mx.profiles.yahoo.com/ali_pacha_38

Esta es una Comunidad de Gifs Miniaturas Entra son Gratis

http://communities.msn.com.mx/GifsMonitos

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo... Llegada la hora de partir de este Mundo; SŔ T¨ el que Sonrýa, Deja a los DŔmas que Lloren Por Ti..."

"Desde que Nacemos La Muerte Nos SonriŔ, Lo menos que podemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Este Es El Album Entra Aqui;

Este es Otro Conoceme un Poco

Otro Mas Conoce Sonora

Esta es la Lista de Distribuci˛n De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra aqui

Este es mi Maletin de Archivos Visitalo

Este es otro maletin

"Plantemos └rboles En Memoria de a Quienes Hemos Amado, Y Han Partido"

 Este es Una Lista de Correos Enviados Visitala

Recuerda; Tu Vida es Prestada, Vivela de la mejor Manera, Tal Vez Mañana te la Reclamen... Vive y deja Vivir..

Es la casualidad la que hace a los hermanos, Pero es el Coraz˛n el que hace a los verdaderos amigos..

Uno No es Lo que Quiere Solo Lo que Logra Llegar a Ser...

Recuerda;
El Dinero es por Un Momento...
Los Amigos Son Para Siempre

[Adjunto no mostrado: fastcounter?2933443+5866893 (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: hit.cgi?118906 (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: filemanager (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?Sue=F1odeunhombre.mid?= (audio/mid) ]